Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de RAD 5.0 300L
Respuestas: 437    Visitas: 28828
Si tienes una Kärcher a mano mejor que mejor, sino un par de euros en un lavado a presión pueden facilitarte mucho la vida con esa cepa.

Salu2
Corroboro lo que dice shogun y prepárate-nosweat.gif-nosweat.gif a que te miren raro en el lavacoches.-nosweat.gif
Tengo tengo..... Ya está todo preparado, Karcher, taladro con cepillo de alambres...... Y demás herramientas.
Tiene buena pinta, me encantan estas que pueden parecer un tronco con sus raíces.

Pero reconócelo... ¿cuanto te paga Villaconejos por la promo? Tongue
Seguro q queda genial en el acuario !!!
Ya que tenía que hacer pruebas de subir imágenes, aprovecho y subo por aquí un par de ellas.

[Imagen: aXJcpPG.jpg]
[Imagen: rAW35a4.jpg]
El resultado es para apalizarte públicamente de la envidia que me das. Pero que mucha envidia.

¡Qué buena mano tienes para esto...!

Un saludo!
Chaval está bestial! Smile
Tremendo!!!! Veo que ya has puesto el invento para los alevines
Estoy muy hasta el higo de la diatomea.

Ya se que se va sola, e incluso la estoy ayudando con el phosguard, de lejos no se ve, pero si nos acercamos.............. No todo el campo es oregano:

[Imagen: Q3KC8N7.jpg]
[Imagen: 0lUbHS1.jpg]
[Imagen: CnE69G1.jpg]
Esto es un no parar, otra puesta que sale 
[Imagen: DdpuSd7.jpg]
Eso parece Sodoma y Gomorra  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Lo tienes espectacular, me gusta mucho cómo se va quedando cada vez más natural -good.gif .

Las diatomeas me gustan menos, pero paciencia RAD, que ya sabes de qué va este rollo
Vaya flipe, menudo equipazo...
Lo tienes estupendo a pesar de las algas...y deja ya de echarles las pastillas azules machacadas anda.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: