Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de RAD 5.0 300L
Respuestas: 437    Visitas: 28797
La roraima la tengo yo y crece sola y mucho.
Para ser solo arena fina le da un aspecto muy armónico y el color es muy agradable a la vista y si se puede sifonar aunque sea con precaución, mejor que mejor.
Gracias por el dato Almudena, le daré una pensada!!!

Mggl, es que engaña un poco, la ves así de ese tono ámbar por que tengo diatomea, en realidad es más tirando a blanca.
Mira la diferencia:
[Imagen: HOagVkh.jpg]
Sifonando y no sifonando.

Por otro lado, os doy la noticia de que hemos vuelto a ser abuelos, esto es un no parar!!!! Familia numerosisima...... Me darán ayudas el gobierno?
[Imagen: MLCyAP9.jpg]
[Imagen: EUJZzue.jpg]
Esa anubia es afrodisíaca, ja ja. Por que no te animas a sacar alguno? Pepa y Pepe son guapos..
No es por falta de ganas, una de las cosas que más me llama de esta afición, es el de sacar los pececillos adelante.
Pero llevo dos meses con la habitación patas arriba y ahora está recogidita y ordenadita.
Andar sacando trastos me da vaganza, quizás más adelante.
Aparte, que tengo engordando a los Kribensis en otro acuario -fisch.gif
(04-10-2020, 10:20 PM)RAD escribió: Por otro lado, os doy la noticia de que hemos vuelto a ser abuelos, esto es un no parar!!!! Familia numerosisima...... Me darán ayudas el gobierno?
[Imagen: MLCyAP9.jpg]
[Imagen: EUJZzue.jpg]

-good.gif que buenos padres, que separan las larvas de los huevos blancos para evitar que pillen hongos.

Aunque con los barbos, en cuanto empiecen a nadar, olvídate de ellos -fisch.gif

Salu2
Alguno se han dejado que poco a poco siguen moviendo.
No se, si endoso rápido los Kribensis, lo mismo los saco.
"Mggl, es que engaña un poco, la ves así de ese tono ámbar por que tengo diatomea, en realidad es más tirando a blanca.
Mira la diferencia:"

Jajaja. me has dejado muerto con las explicación, pues no quites esa diatomea que le da un tono precioso.-nosweat.gif
Que ya lo tienes montao?... anda que voy muy atrasado jajaja

Esta muy chulo, si señor !! -hi.gif y hasta te están criando.. juas al final vas a necesitar otro acuario igual he jajajaja xD

Tomo sitio para seguir la evolución -happy.gif
Vamos con el segundo intento de palo.
Gracias a Pablo Perpiña, me ha dado a elegir tres cepas de vid, cada cual más guapa, veremos si tras limpiarla me cuadra donde la quiero poner.......

[Imagen: 3ROOnO8.jpg]
[Imagen: b38CUvl.jpg]
Buenos "tarugos". Has puesto la foto de dos de ellas. Seguro que queda espectacular dentro de tu acuario.
No, es la misma, por abajo y tumbada.
Ah, qué torpe. Pues está muy chulo, te puede dar mucho juego. A ver dónde y cómo lo colocas.
Tiene muy buena pinta esa raíz, Rad, pero...te vas a hartar a limpiar, pelar, etc... Big Grin Big Grin Big Grin
Estoy preparado!!! Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Salto de foro: