12-12-2021, 12:04 AM
Pues si nos das permiso veo a ver si la incluimos en la ficha de esa especie . Gracias madeingaliza
Edito: Tambien hay algun video que me podría incluirse también, así a bote pronto me acuerdo del que salían todos los peces disparados cuando uno daba la voz de alarma. Me gusta la teoría pero doy mucha importancia a la experiencia personal y ese video en concreto me llamo mucho la atención porque se podía apreciar un aspecto del comportamiento de los peces que raramente podremos ver. Me das permiso ????
12-12-2021, 08:23 PM
Muchas gracias, ya he añadido la foto y el video
15-12-2021, 09:38 PM
Desde luego no hay nada como el alimento vivo, no solo por temas de nutrición sino para motivar los instintos naturales de los peces
15-12-2021, 11:40 PM
Cada día se pone más guapo tu acuario, es un referente para nosotros.
Un saludo
16-12-2021, 01:10 PM
La verdad es que está precioso.. dan mucha envidia!
Y por qué te salen huevos con la artemia?
Yo lo hago en una botella de agua a la que corte el cuello, con un aireador dentro, y cuando voy a alimentar, apago el aire, dejo la habitación a oscuras y pongo una pequeña luz en la parte de abajo de la botella, por ejemplo la linterna del móvil, entonces los huevos y las cápsulas flotan y la artemia de concentra abajo en la luz, con un pequeño tubito de CO2 succiono y lo paso a un filtro de té, de las bolsitas esas desechables para echar té a granel, y poco de agua dulce para aclarar y a comer sin cápsulas!
16-12-2021, 03:51 PM
Que bonito vídeo, se ve que disfrutan cazando la comida, da gusto verlos.