#1,801
25-08-2022, 10:17 PM
(Última modificación: 25-08-2022, 10:19 PM por javichuteck.)
(25-08-2022, 02:38 PM)El Nota escribió: Javi,Jajajajajja
No has contestado a mi propuesta para una posible nueva urna, pero sin presiones, eh... Jejejeje!
Sabes de sobra (porque las cosas se planteamiento con cañas y pintando en servilletas de bar ) que mi idea es montarme otra urna, para poder pasar plantas y peces en un "supuesto desmonte" por reinicio.
Pero, piano piano. El marino, no está (de momento) entre mis planes. No me piques, capullo!!! Jajajajaja
(25-08-2022, 02:38 PM)El Nota escribió: Por cierto, enhorabuena por alcanzar en este hilo el récord de mayor número de respuestas del foro. La verdad es que el acuario lo merece.Jajajjajajqj.
¿En las quedadas no se da alguna placa ni nada por el estilo por esto...?
Me van a dar un cencerro, para que suenen los "pesaos" jajaja
Gracias por poner en valor las cosas, compañero!!
(25-08-2022, 03:10 PM)othermore escribió: Que pasada de acuario, cada vez que paso por esta hebra flipo Así de salvaje está impresionante... la fuerza de la naturalezaLiteral!!!
Si dejamos de tocar tanto y vemos por dónde quieren pasearse las plantas, descubrimos nuevas maneras de llevarlo!!
(25-08-2022, 09:56 PM)lechecolacaoygofio escribió: que locura javi.Muy muy MUY buena esa pregunta!!!
vas a retomar la rutina anterior o le vas a abonar a demanda por carencias?
Me he preguntado lo mismo.
Según voy pensando (sigo sin abonar, sin cambiar agua, sin podar ni nada), creo que empezaré SÓLO con Potasio.
E iré viendo cómo reacciona.