Hola familia.
Pues hoy vengo a comentar una cosa buena, y .. otra mala... ¿por cuál empezamos?
Iremos por la mala...
Me levanto, voy al salón, estoy mirando las cosas con la luz del acuario apagada, miro a la izquierda y digo "oh, me he dejado cosas en la mesa ayer por la noche".
Pero miro más y veo "algo raro en el suelo" (a una distancia de 2m)
Avanzo hacia ello y digo "¿qué pez habrá saltado esta vez?"
¿Cuál es mi sorpresa? No era un pez...
No se bien si es una Caridina o una Neocaridona, la verdad.. está más seca que "la mojama".
Me parece pequeña (largo) para ser una Caridina Japónica Multidentata... creo que es una Red Cherry (Neocaridina)
Pero me parece que tiene un cuerpo muy grande (patas, torso, etc) para ser una Neocaridina
¿Qué opináis?
Y... ¿cómo pega semejante salto una gamba?... ¿la estarían persiguiendo para comer mariscada alguno de mis "depredadores" (Neones veganos y Rasboras Vegetarianas)?
Por otra parte, el punto positivo es que, anoche, al apagarse las luces, eche 2 rodajas de calabacin para que los Otocinclus comieran algo (ya sabéis que ... ando con la mosca tras la oreja de si estarán comiendo bien o no)
Pues hoy por la mañana...
Buenas barrigas veo yo ahí!!!! jejejejeje (ahí, y al lado, los pegados al cristal parece que se han puesto las botas esta noche).
Se que algun@ dirá "mételo sin la piel"
La piel.. en menos de 30 minutos.. os cuento...
Así que... tod@s contentos!! jejejejej