19-07-2021, 01:27 AM
(Última modificación: 19-07-2021, 01:47 AM por javichuteck.)
(18-07-2021, 11:36 PM)lechecolacaoygofio escribió: habían carencias visibles en las plantas ??Si, salieron carencias en la Staurogyne Repens.
Y la Montecarlo, iba lento.
Y la Cuba, se amarilleó (pero puede ser por el uso de excel).
Apareció muchísimo punto verde y cianobacteria.
Muchas cosas jajajaj
(18-07-2021, 11:36 PM)lechecolacaoygofio escribió: yo por buscar señales evitando fiarme de un test, no puedo con ellosEso intento yo... poco a poco... iré aprendiendo a guiarme por ellas. Pero, para guiarme por ellas hay que entender qué pasa... y para ello, o está muy muy muy documentado "tal síntoma en una planta es carencia o exceso de X"... o toca testar
(18-07-2021, 11:36 PM)lechecolacaoygofio escribió: las sales pueden cambiar su composición con el tiempo???Lo mismo, 3 mudanzas, distintos lugares de almacenamiento, etc... las haya "corrompido" (no de eh! Es por no echarle la culpa a ellas, sino a mi por mala gestión o algo).
(19-07-2021, 12:23 AM)Vicuario escribió: (Intenta pesar algo que sepas lo que pesa y así descartas una de esas dos) si te miden en la tienda igual que en casa, solo pueden ser las sales!! No???La váscula, no es.
Tiene una función de calibración, y se calibra alcanzando peso máximo (300gr).
Para ello, tengo 3 pesas de 100gr cada una.
Y me las pesa a la perfección.
(19-07-2021, 12:23 AM)Vicuario escribió: Después de leerte ya dudo hasta de lo que estoy poniendo jejejeJajajajajjajajaja
Me lee yo, y no me entiendo ajajjaja
(19-07-2021, 12:23 AM)Vicuario escribió: También te digo que las sales no valen mucho, yo no me la jugaría con sales tan viejas.... (sin saber si el tiempo puede afectar)Si, si no es por la cantidad económica. Era "ya que están, las uso"