Pues dentro de poco pondré una actualización, el acuario cada vez tiene menos plantas, hasta que poco a poco se convertirá en un biotopo.
1 saludo
Menuda mano que tienes para los peces y las plantas, se nota la salud de esos animales.
Enorabuena.
Ahora lo tengo casi sin plantas y remodelando. Me falta por meter troncos y poner el agua marrón. Ahora parece todo menos un plantado, jajajaja. Ya os pondré fotos.
1 saludo
Me encantan todos tus acuarios y tus plantas, creo que consigues en todos tus proyectos crear una gran estabilidad en poblacion manteniendo unas plantas muy sanas.
Son Echinodorus cordifolius.
1 saludo
Madre mía!!! Que pasada de acuario. Por favor que envidia me das. A ver si un día concretouna charla entre mis paderes y tú y los convences para algo así.( aunque solamente sea de la mitad...)
De verdad, me encanta el toque natural, esas plantas que sobresalen y todo lo demás.
Cuántas corydoras tienes para este pequeño acuario? cinco o seis no?
Bueno lo dicho, una verdadera maravilla.
Un saludete,
Miguel.
PD: No me parece desapropiada una actualización...
Corys ni idea, debo tener 20 y algo o así.
Ahora como dije, anda de remodelación, estas vacaciones me pondré más en serio y a ver si lo dejo como quiero.
En cuanto lo tenga, os cuelgo fotos.
1 saludo
Pedazo de acuario macho!!
Se merece una actualización no!!
Abrazos maestro!!
Pregunta sobre los echinodorus emergidos:
¿Se supone que las hojas deben aguantar? Las mías que salen del acuario se secan por los bordes y no tienen pinta de estar muy bien. Y como las hojas crecen desde la base, no creo que sea una cuestión de cambio a forma emergida...
Ya me dices!