¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de DiegoDGD (91L plantado)
Respuestas: 735    Visitas: 54136
#541
[Imagen: japU2fJ.jpg]
#542
pero que fotacas. me cuesta no comentar cada una de las fotos que pones para no ser repetitivo y un plasta.
#543
De mayor quiero hacer fotos como las tuyas, y no los truñacos que me salen... Enhorabuena por el acuario y por la calidad de las imágenes!
#544
Hola,

Una pregunta ¿Has agrandado los agujeros de la flauta? tengo tu misma urna y hoy he montado un E902, y el caudal es una locura, me estoy planteando cambiarlo por un e702; veo en tus videos que hay movimiento de las plantas razonable, con el e902 son unos rápidos y mis gambas casi no salen del tronco.

Gracias.
#545
(04-10-2021, 01:21 PM)lechecolacaoygofio escribió: pero que fotacas. me cuesta no comentar cada una de las fotos que pones para no ser repetitivo y un plasta.

¡Muchas gracias! Yo encantado de que comentes todas!!  -dance4.gif
#546
(04-10-2021, 03:53 PM)Spretus escribió: De mayor quiero hacer fotos como las tuyas, y no los truñacos que me salen... Enhorabuena por el acuario y por la calidad de las imágenes!

¡Muchas gracias Spretus! Al final es ir mejorando poco a poco, estoy seguro que las harás incluso mejor  -good.gif
#547
(04-10-2021, 07:49 PM)arrael escribió: Hola,

Una pregunta ¿Has agrandado los agujeros de la flauta? tengo tu misma urna y hoy he montado un E902, y el caudal es una locura, me estoy planteando cambiarlo por un e702; veo en tus videos que hay movimiento de las plantas razonable, con el e902 son unos rápidos y mis gambas casi no salen del tronco.

Gracias.

Buenas! Pues sí, tuve que hacer los agujeros más grandes por la misma razón. Básicamente metí una tijera y fui girando para agrandarlos un poco.
#548
(05-10-2021, 02:26 PM)DiegoDGD escribió:
(04-10-2021, 07:49 PM)arrael escribió: Hola,

Una pregunta ¿Has agrandado los agujeros de la flauta? tengo tu misma urna y hoy he montado un E902, y el caudal es una locura, me estoy planteando cambiarlo por un e702; veo en tus videos que hay movimiento de las plantas razonable, con el e902 son unos rápidos y mis gambas casi no salen del tronco.

Gracias.

Buenas! Pues sí, tuve que hacer los agujeros más grandes por la misma razón. Básicamente metí una tijera y fui girando para agrandarlos un poco.

Hola;

Gracias por tu respuesta, sin con el e702 has tenido que ampliar los orificios, imaginate con el e902; ayer por la noche estaba flipando del silvido de la flauta; baje caudal y hoy ye he tramitado la devolución para cambiarlo por un e702.

Y una última pregunta, ¿Has seguido con el orden del material filtrante que aconseja JBL (Micromec abajo y la esponja en la bandeja superior? Como el e902 lleva una bandeja mas, lo monté de abajo a arriba: esponja, siporax ciclado del filtro viejo, micromec y por último la bandeja del prefiltro y esponja final.

Saludos.
#549
(05-10-2021, 11:01 PM)arrael escribió: Hola;

Gracias por tu respuesta, sin con el e702 has tenido que ampliar los orificios, imaginate con el e902; ayer por la noche estaba flipando del silvido de la flauta; baje caudal y hoy ye he tramitado la devolución para cambiarlo por un e702.

Y una última pregunta, ¿Has seguido con el orden del material filtrante que aconseja JBL (Micromec abajo y la esponja en la bandeja superior? Como el e902 lleva una bandeja mas, lo monté de abajo a arriba: esponja, siporax ciclado del filtro viejo, micromec y por último la bandeja del prefiltro y esponja final.

Saludos.

Buenas!
Ya me lo imagino ya, el mío silbaba que daba gusto por la fuerza del agua jajajajaja.
Y sí, yo seguí el orden que indica, con las esponjas arriba y el material biológico abajo, para que éste último reciba el agua ya limpia.
De hecho tengo un vídeo por ahí paso a paso en el que se ve bien el orden, igual te ayuda:

#550
[Imagen: 6eo3rUz.jpg]
#551
Que ojazos! Y que cara de bueno.

Se te da bien la fotografía majo.

Un saludo
#552
(06-10-2021, 02:09 PM)DiegoDGD escribió:
(05-10-2021, 11:01 PM)arrael escribió: Hola;

Gracias por tu respuesta, sin con el e702 has tenido que ampliar los orificios, imaginate con el e902; ayer por la noche estaba flipando del silvido de la flauta; baje caudal y hoy ye he tramitado la devolución para cambiarlo por un e702.

Y una última pregunta, ¿Has seguido con el orden del material filtrante que aconseja JBL (Micromec abajo y la esponja en la bandeja superior? Como el e902 lleva una bandeja mas, lo monté de abajo a arriba: esponja, siporax ciclado del filtro viejo, micromec y por último la bandeja del prefiltro y esponja final.

Saludos.

Buenas!
Ya me lo imagino ya, el mío silbaba que daba gusto por la fuerza del agua jajajajaja.
Y sí, yo seguí el orden que indica, con las esponjas arriba y el material biológico abajo, para que éste último reciba el agua ya limpia.
De hecho tengo un vídeo por ahí paso a paso en el que se ve bien el orden, igual te ayuda:



Hola;

Muchas gracias por la info y el video! Ahora los filtros e702 llevan prefiltro en la primera bandeja (arriba) y el agua despues cae por los laterales hasta la primera bandeja donde va el micromec; pondre unos pocos siporax que ya tengo ciclados en la segunda bandeja de la espuma retirando la mitad superior redonda.

Saludos!
#553
(07-10-2021, 10:44 PM)calolo escribió: Que ojazos! Y que cara de bueno.

Se te da bien la fotografía majo.

Un saludo

¡Muchas gracias calolo! Ojazos tiene, pero de bueno nada, que se lo pregunten a las corydoras durante la hora de comer  -laughbounce2.gif
#554
(07-10-2021, 11:51 PM)arrael escribió: Hola;

Muchas gracias por la info y el video! Ahora los filtros e702 llevan prefiltro en la primera bandeja (arriba) y el agua despues cae por los laterales hasta la primera bandeja donde va el micromec; pondre unos pocos siporax que ya tengo ciclados en la segunda bandeja de la espuma retirando la mitad superior redonda.

Saludos!

Buenas,

Buen plan! No me acordaba que el tuyo es un e702, mejor aún, porque en teoría es el mismo modelo que el mío (e701) pero con ciertas mejoras. Seguro que te irá genial con él! -drinks.gif

Un saludo!
#555
[Imagen: 6F1YwQH.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)


Salto de foro: