¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de DiegoDGD (91L plantado)
Respuestas: 735    Visitas: 54156
#526
(07-08-2021, 04:36 PM)calolo escribió: Has conseguido otra foto para enmarcar, bravo!!!  -good.gif

¡Muchas gracias calolo!
#527
(09-08-2021, 02:20 AM)DiegoDGD escribió:
(07-08-2021, 04:36 PM)calolo escribió: Has conseguido otra foto para enmarcar, bravo!!!  -good.gif

¡Muchas gracias calolo!

Al César lo que es del César  -hi.gif
#528
Os dejo un pequeño corto de la Atyopsis Gabonensis con las Corydoras Panda. Espero que os guste!



#529
Estas dos semanas no podré subir fotos/vídeos del acuario porque estoy de vacaciones, pero al menos podré subir cosillas chulas en el hilo del estanque ahora que estoy cerca. Un saludo!
#530
[Imagen: EjZ2NxO.jpg]
#531
#532
Como molan las gambas!!! -happy.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#533
(25-09-2021, 11:18 PM)Natillasamarillas escribió: Como molan las gambas!!! -happy.gif

¡Muchas gracias!  -drinks.gif
#534
Buenas! Os traigo el vídeo mensual de Agosto y Septiembre, que el mes pasado no pude hacerlo al estar de vacaciones. El acuario estuvo sin cambios de agua 2-3 semanas en agosto por esta razón y al volver tenía unos niveles de nitrato bajos/normales, por lo que podemos decir que ya hay un buen equilibrio. Espero que os guste!

#535
En un mesecillo las plantas han pegado un estirón, se ve todo saludable y sobretodo las gambitas azules con un color super bonito.
Gracias por compartirlo.
Un saludo
-hi.gif
#536
Una pasada compañero, el vídeo se hace muy ameno, viendo los tonos verdes de las plantas y los azules de las gambas te quedas embobao jajajaja -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#537
Hola;

Joder que verdor! Me encanta.

Saludos.
#538
(01-10-2021, 12:15 AM)calolo escribió: En un mesecillo las plantas han pegado un estirón, se ve todo saludable y sobretodo las gambitas azules con un color super bonito.
Gracias por compartirlo.
Un saludo
-hi.gif

¡Muchas gracias! Las cryptocorynes han crecido una barbaridad.
#539
(01-10-2021, 01:22 AM)Natillasamarillas escribió: Una pasada compañero, el vídeo se hace muy ameno, viendo los tonos verdes de las plantas y los azules de las gambas te quedas embobao jajajaja -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado y sí, hay alguna gamba concreta con un color increíble  -laughbounce2.gif
#540
(01-10-2021, 04:23 PM)arrael escribió: Hola;

Joder que verdor! Me encanta.

Saludos.

¡Muchas gracias arrael!

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)


Salto de foro: