Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
Vuelvo a la carga. Tras terminar con la Valencia hispánica quedo a la espera de nueva ficha. ¿Tienes algún betta o killi en mente Josu? Aunque me vale cualquier pez jeje
Vuelvo a la carga. Tras terminar con la Valencia hispánica quedo a la espera de nueva ficha. ¿Tienes algún betta o killi en mente Josu? Aunque me vale cualquier pez jeje
¡Un saludo!
De más de 70 especies de betta que hay, sólo tenemos ficha de tres. Así que tú mismo... Busca alguno sobre el que te motive hacer ficha, y ¡adelante!
Lo único, dime con cuál te metes para tenerlo controlado y evitar duplicidades.
¡Un saludo!
De más de 70 especies de betta que hay, sólo tenemos ficha de tres. Así que tú mismo... Busca alguno sobre el que te motive hacer ficha, y ¡adelante!
Lo único, dime con cuál te metes para tenerlo controlado y evitar duplicidades.
Saludos.
¡Pues si que tenemos trabajo! Jeje pues voy haciendo la ficha del Betta hendra.
(25-09-2020, 02:24 PM)Shuizu escribió: Josu, si quiere ponerme alguna... el texto me lo ventilo pronto. A ver si estas vez no me dan tanto problema las fotos
Uy... que creo que se me había pasado esto.
(o igual es que me has tratado de usted y no me he dado por aludido...) :p
¿Sigues interesada en hacer otra ficha?
Mañana es día de asignaciones.
(08-10-2020, 11:09 PM)chanti escribió: Buenas noches,
Esta vez he tardado un poco más en finalizar la ficha, me queda repasarla y esperaré el lunes para publicarla, después del fin de semana.
Pero sería posible, Josu, que me dieras ya otra para empezarla...
Gracias y saludos
Tengo una especialmente reservada para ti... mañana te digo.