Vaya hombre! Lo siento . No se me ocurre que ha podido ser, solo que des algo más de información para que los expertos tengan alguna pista más de que es lo que pasa...
Las green chekia siguen bien?
Las crs palmaron nada más soltarlas?
a los pocos dias?
Que comportamiento tenían mientras vivieron?
Provenían de un envio por correo? o las recogiste en mano y tardaron poco en llegar a casa?
Joer si es una pena ,
Una pregunta eso de lavarte las manos, lo haces con el agua del acuario ??
15-10-2013, 05:17 PM
(Última modificación: 15-10-2013, 05:22 PM por
rapali.)
Que rapidez chicos Jjjj muchas gracias.
Pues las gambitas eran de un chico de Madrid y según las traje empecé con la aclimatación y la temperatura fue la misma en todo momento
En su aclimatación estuvieron normales,y una vez introducidas en el acuario bien estuve un rato por casa y luego me fui, a las 3 horas más o menos cuando volví quedaban dos y una ya casi ni se movía,,luego murió.
Y las manos me las lavo antes y después,para no meter nada al agua.
15-10-2013, 05:26 PM
(Última modificación: 15-10-2013, 08:42 PM por
PECES TROPICALES.)
Me refiero sí te lavas con el agua del acuario, para q tengan el mismo nivel de bacterias y ph.
Yo antes de meter saco agua del acuario y me lavo las manos en ella y empiezo a toquetear cosas dentro
No,del grifo , pues eso no lo había escuchado nunca y eso que con gambas llevó poco, pero con peces llevó ya años.
Pues no se,ambientadorés de ningún tipo,mangueras del filtro no es de mochila.la urna no ha sido reparada con silicona.
Tambien se puede usar este otro:
Salty Shrimp - Bee Shrimp Mineral GH+, 90 gr.
El gh q te de 0, puede ser porq ese test marca fatal paraconcentraciones bajitas.. el mio te lo tienes casi q imaginar oorq el cambio de color cuando mides es apenas captable..
Si parece q todo lo tienes bien... parece q las sales es lo unico q haces distinto....?.
Yo q tu si probaba a pillarlas ya es lo q te queda por comprobar creo.....