(27-08-2021, 09:48 AM)Super_Raditz escribió: Ahora una pregunta de desconocimiento casi total en "Aguas Negras", veo que has puesto unos vinilos negros de fondo, ¿¿eso no se verá demasiado oscuro?? Es que estoy pensando que igual ni se ven los habitantes que metas. E incluso no sé si se apreciará las "aguas negras"
Lo que le has metido en la base ¿¿es una rejilla de acero inox??
En el 462 también era de aguas negras, con fondo azul y no se veía ni azul ni negro. Aquí me interesa que sea negro, y de todas formas, aunque sea de aguas oscuras se ve bien, llevará taninos pero eso no quita que no se vean los peces, jeje...hay muchas formas y biotopos de aguas oscuras
Acero inoxidable??? No, por dios, jajaja...encima del tablero hay una esterilla de esas de camping para que asiente bien la urna!
(27-08-2021, 10:03 AM)fg89o escribió: Madre mia! Dicho y hecho. Si me descuido un poco llego al desmonte jajaja
Respecto a la tapa. Puedes utilizar vidrio-plastico (en leroy se llama así) para hacerla según necesites. Puedes hacerle los agujeros que necesites para que sobre salgan las ramas.
Por lo demás me gusta mucho el acuario. La opción de dos luces es la que más me gusta.
Si, en algo así había pensado, pero la verdad es que no me gustaría tener que taparla para poder usar la humedad para un posible emergido. Además, estéticamente me gusta más sin tapar, pero...ya veremos
(27-08-2021, 10:17 AM)kabout escribió: Te ha quedado muy bien finalmente la composición.
A mi personalmente, para estos acuarios, me gustan los focos desde arriba a cada lado de la urna, pero si tengo que elegir una de las que has puesto, me gusta la opción de las dos luces.
También lo pensé, pero quería "imitar" la iluminación solar, de ahí que vayan en la misma dirección. Una chorradilla, lo sé...
(27-08-2021, 11:00 AM)Mirdav escribió: (27-08-2021, 09:48 AM)Super_Raditz escribió: Interesante dato, nunca había leído sobre el. La de cosas que se aprenden aquí día a día...
Gracias por esta info
Es un método eficaz que tiene pros y contras, sobre todo es un método no apto para principiantes. Hay qeu ser preciso con las dosis si no la lias parda. Hay un post antiguo sobre este tema, lo dejo por aquí, un saludo
PD: El acuario es espectacular, como no podía ser de otra forma tratandose de Arturo
Gracias, Jorge, me alegro que te guste, jeje...
Este método yo ya le he usado bastantes veces sin problema, pero es cierto que hay que saber manejarlo para no liarla