QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agradecimientos
Respuestas: 1    Visitas: 937
#1
Por varias circustancias, no he podido volver a entrar al foro hasta hoy, y aunque ya les di las gracias en su día, queria hacerlo publicamente.

Agradecer a Domingo y a Skuder por las cosas que me regalaron.

Domingo me dio un montón de planorbis, que ahí están, divinos de la muerte y multiplicándose.
Skuder me dio cola de zorro, que me dio tanta, que la que me sobró, ahí la tengo en un jarrón, de la pena que me da deshacerme de ella.

Gracias a ambos he podido estabilizar el acuario. Me han desaparecido las algas, y veo mas cerca el fin de poder meter unas gambitas.

Muchas gracias por vuestra amabilidad y simpatía.
Aquí sigo leyendo y aprendiendo de todos vosotros, aunque no tenga el tiempo que me gustaría para poder escribir mas.

Un saludo.-
#2
De eso se trata, de ayudarnos los unos a los otros, sin recibir nada a cambio, "sólo" un GRACIAS, ese es el espíritu de Vuestro foro, no lo olvidéis, sin este tipo de acciones seríamos un foro más, y Gracias a tod@s vosotr@s, somos el mejor foro del mundooooooooo -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Pd. Sabes que hay un "botón" de Reputación para agradecer este tipo de cosas????

Un saludo -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: