QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ME AYUDAIS CON LAS PLANTITAS CHICOS ¿?
Respuestas: 17    Visitas: 2381
#1
Hola beunas pues como bien podreis leer en el asunto necesito ayuda con el tema plantas . las pantas en la tienda me cuesta cada una 7 euros y a hora mismo no estoy muy bien economicamente y necesito plantas desarrolladas si hay alguien que les sobre plantas y me las pueda vender a un buen precio se lo agradeceria. Adjunto foto para que veais que tristemente plantado esta mi acuario . un abrazo y muchas gracias de antemano compañeros


   
#2
Hola te mando mp
#3
Que dices de venderte plantas. Apuntarte a la quedada que está a la vuelta de la esquina siempre hay un par de plantas huérfanas que te hayan un apaño. Lo mas importante nos pasamos un buen rato.
#4
Vairo te aconseja bien.-good.gif y seguro que alguien te podra pasar plantas y podas .

Aunque yo no haya asistido todavia a ninguna -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
pero si e mandado y recibido cositas de los compis a traves de una buena compañera de aficion.
#5
(29-04-2015, 10:58 PM)serranoanabel escribió: Vairo te aconseja bien.-good.gif y seguro que alguien te podra pasar plantas y podas .

Aunque yo no haya asistido todavia a ninguna -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
pero si e mandado y recibido cositas de los compis a traves de una buena compañera de aficion.
Para cuando vas a venir,Mala persona?
Saudos!!!
PD:yo no le voy a dar ninguna planta,hasta que saque el Titanic(palabras de Uxiarq(9 años))
Besitos!!
#6
Muchas gracias por vuestros comentarios como siempre. Tocayo a Hora leeo tu mensaje, vairo lo de comprarlas lo he dicho x que no tengo nada para dar ya que llevo 5 semanas en esto y aqui solo tres dias y de momento prefiero pagar algo, ya que no quiero aparecer aqui hace tres dias y estar pidiendo. Serrano jajajajaj yo de momento por los comentariis que me ha puesto vairo se ve que si que hay que hacerle caso la verdad un buen tio por lo que se ve y xavicha el titanic no lo he sacado aun por que hace una lavor fundamental jajajaj que es sujetar el filtro interno sin ventosas en cuanto compre el sun sun externo don titanic desaparece Smile

David aun no puedo escribir mensajes te dejo mi movil y me mandas ub washapp poe favor?? Y vairo si me lo mandas tu, ya te guardo tambien Smile os lo dejo:
#7
Dicho y hecho
#8
Apuntado. Ahora editas el mensaje y borras el numero. Aunque no haya mala intención los bots de los buscadores rastrean estos foros y vete a saber donde puede ir a parar.
#9
Dejate de tonterias y vente a la quedada,te llevarás plantas de sobra sin pedir nada a cambio,quita tu numero de telf, del mensaje, con 30 me parece que ya puedes usar todas las funcioes del foro.
Saudos!!
#10
Muchas gracias por vuestra ayuda como siempre compañeros. Yo creo que gracias a david dentro de poco tengo plantas y ahora mismo edito el numero. Y a lo de la quedada ojala pueda Smile
#11
ufff tio que dolor a 7 pavos cada planta a que tienda vas tio?? es un poco carilla aparte de lo que te dicen los compis del foro de ir a las quedadas jeje yo miraria alguna tienda mas en verdeco mismo tienes una oferta de 3 plantas por 6.5 no siempre tienten plantas bonitas tambien es verdad y otrras muchas patrocinadoras del foro tienen muy buenos precios
un saludo
#12
Tienen razón los compañeros. Mi acuario Afortunadamente va tomando cuerpo poco a poco gracias a las donaciones desinteresadas. En un futuro me veo ayudando a los demás.
Un saludo.
#13
Hola compañero,

Como te dicen si te puedes pasar por la quedada seguro que puedes encontrar cositas y aprendes un montón. Yo soy nuevo en este foro y nunca he ido a la quedada (idea que me parece genial), pero aunque a la próxima no puedo acudir a la siguiente que pueda voy fijo. Siempre que he quedado con alguien de un foro para hacer un intercambio, vender o comprar algo he pasado un buen momento y muchas veces he aprendido cosas nuevas por lo que no pienso perderme las que pueda.

Como consejo, te recomiendo quitar esa grava por un sustrato como Akadama o JBL manado, al ser un sustrato de arcilla tus plantas lo van a agradecer.

Saludos y suerte con las plantas!!
#14
Yo le voy a dar helecho de java y musgo de java, que son fáciles de cuidar y no necesitan gran cosa, espero que le vayan bien.
#15
Muchas gracias a todos de verdad es muy muy gratificante ver que gente que comparte tu mismo hobbie te ayuda de forma desinteresada y hace mucho mas grande este bonito hobbie. Voy a tener muy encuenta todos vuestros comentarios y im4 te hare caso y en cuando me sea posible lo cambiare. Y ya ves las plantas carisimas pero bueno. Tambien comentaros que davidluxe es un compañero explendido ne ha recibido en su casa y enseñado un acuario magestuoso y precioso que tiene, se ve que es un verdadero crack en esto. Ademas me ha regalado 4 o 5 tipos de plantas, unos caracolillos y hasta la bolsa y tapper para llevarme todo, de verdad que un tio de 10a.A si da gusto tener este hobbiit

PdTongueerdonar la ortografia, escribo desde el movil y rapido.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: