QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento, hola a todos.
Respuestas: 18    Visitas: 2099
#1
Hola, soy Bola, para mís amigos lo he sido siempre, es más que un nick para mí. Me alegro de ingresar en este foro, se que voy a encontrar gente estupenda y muy amable, como el compañero que me lo sugirió.Espero aprender con vosotros y compartir lo poco que sé, pero sobre todo el amor por los animales y la fascinación por estos bichillos hipnóticos.
Soy dependienta, aunque estudié Historia del Arte, Bellas Artes y Restauracion de Documento Gráfico, mamá de mellizas y esposa, en mís ratos libres, jejeje si eso existe, hago repostería creativa por encargo y además tengo la suerte de vivir rodeada de gente que me quiere y de bichines ( dos gatos, dos periquitos y los reyes de la casa).
Tengo en un 64 litros plantado: 4 corys, 2 zorros voladores y tres mollys ( un pillastre macho Dorado se llama, y dos hembras) sólo me viven 4 hembras guppy. He tenido una serie de bajas que me han sumido en la tristeza de ver como se morían mís machos ( un snaked amarillo, un rojo neón tuxedo, un azul Moscow y un amarillo alemán) además de varias hembras con distintos patrones y dos de endler.
Tengo también un 100 litros vacío, ciclado y con sustrato Ada esperando a que lleguen mís luces para plantarlo y llenarlo de vida y un acuario hospital de 20 litros.
En fin, gracias a todos los que hayáis terminado de leerlo, jejeje, que soy como una persiana.
#2
Hola Bola, bienbenida y que disfrutes con nosotros esta afición.
#3
Bienvenida Bola, ponte cómoda y disfruta del foro y su gente.
#4
Gracias por la acogida
#5
Bienvenida al foro ^^
#6
Bienvenida Maribel, me da un enorme gusto hayas aceptado mi invitación y te hayas integrado a esta formidable familia.

Ya nos iras enseñando tus acuarios poco a poco, por cierto las fotos nos encantan he! -fisch.gif

Un abrazo!
Krls
#7
Espero que encuentres un ratito de cuando en cuando en cuando en cuando para pasar por aquí, por que tienes un montón de animalitos que atenderBig Grin

Es broma bienvenida al foro -hi.gif
#8
Bienvenida Bola, si necesitas algún guppy Macho te puedo regalar algúnos para q tus hembras no estén solas. Un saludo.
#9
Hola Héctor pues muchas gracias y te lo acepto encantada. Como en 4 días ya tendré el acuario sin restos de medicación, me espero dos o tres días más y cuando podamos quedar lo recojo.Que majos soys todos. Smile Smile
#10
Bienvenida Bola, espero que pases muy buenos ratos leyéndonos
#11
Bienvenida Maribel.


Te invito a pasarte por la Zona de Acuarios y nos muestres el tuyo, con su ficha tecnica correspondientes y fotos muchas fotos .

Saludos Edu -good.gif
#12
Hola y bienvenido,.
#13
Bienvenida al foro, ponte cómoda y lo que necesites, te puedes enrollar como las persianas sin problemas. -good.gif







1 saludo
#14
Hola Edu, ahora mismo tengo el de 64 litros con carbón activo y verdesito profundo... Saliendo de un tratamiento con omnipur, asi que en cuanto este guapeton y abone un poquito, que soy muy coqueta, pongo ficha y fotos. El de 96 está desnudito, esperando en un par de semanas que me lleguen dos LEDs para plantarlo, igual prometo fotos. Pondré un tema con lo de las luces en su correspondiente sitio aver que os parece lo que he encontrado on line.
#15
Esperamos con ansias ver ese acuario.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: