QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
NUEVO MIEMBRO
Respuestas: 12    Visitas: 1394
#1
Hola buenas, me presento mi nombre es david, tengo 20 años y vivo en la zona de san sebastian de los reyes. hace un mes y una semana que me meti en este bonito hobbie de la acuarofilia. a hora mismo tengo un acuario de 100l comunitario el que despues de leer mucho le estoy intentando hacer de biotopo amazonico aunque tengo peces que venian con el acuario que no son de ese biotopo asi que poquito a poco ya que no me voy a deshacer de ellos. ahora mismo tengo 2 platys, 6 serpas, 4 colidoras venezolanas, 1 gurami, 1 colisa, 1 pleko ( creo, no estoy muy seguro ya que venia con el acuario y eso dijo el chico ojala sea un ancistru por que me encanta),un pez cuchillo y 10 caracoles planubius enanos adquiridos hoy mismo. y nada pues escribo este post para presentarme decir que es un placer formar parte de este foro y ojala compartamos muchas experiencias y aprenda de los profesionales que os encontrais aqui. tambien agradeceria que me dijeseis que tal veis el acuario y cualquier cosa que me sirviera de experiencia y consejo. Un saludo compañeros y aqui estamos para lo que necesiteis.



       
#2
Bienvenido al foro.
Veo algunas cosas raras en ese acuario, como la grava y la decoración.
A ver si nos puedes presentar el acuario en la zona de acuarios con la ficha y podemos ver más datos! -good.gif








1 saludo
#3
Bienvenido David.

Lo mismo que dice Gwendal, te espermos en la Zona de Acuarios.


Saludos Edu.
#4
El filtro no se ve muy bien pero yo creo que no es muy adecuado para 100 litros.
Como dice el compi si presentas tu acuario con su ficha se verán mucho mejor los fallos y sobre todo toca leer y leer de los pros que hay aquí que son muchos.

Y bienvenido!
#5
perfecto ahora mismo relleno la ficha en lo que pueda ya que el acuario es de segunda mano y no se muchos datos. respecto a la grava ni idea el chico me dijo que era muy buena que compro tres sacos por 15 euros cada uno y que era de la mejor. el titanic era un adorno que venia con el acuario que en cuanto tenga el tronco listo con el hueco para que se esconda el chuchillo va fuera , ya que en el amazonas no esta el titanic. el filtro no tengo ni idea cual el chico me dijo que era suficiente pero yo ya he decidido cambiarlo por si acaso por un sunsun de 1000l/h y exterior ya que los interiores me parecen una caca. muchas gracias por vuestras respuestas y me toca seguir aprendiendo Smile.
#6
El Titanic partió en dos trozos cuando se hundió!! A varios km se encontró la proa del resto del barco!! -good.gif según la expedición de James Camerón!!
Tal profundidad esta que ni corales hay apenas hay luz! O no hay luz!-good.gif
#7
Pensé que ya habia visto de todo dentro de un acuario,
Pero que error el mio, EL TITANIC,no me lo puedo creer!!!-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Es broma,no te desanimes que aquí estamos para ayudarte en lo posible.
Por favor-please.gif-please.gif
Quítalo ya!!!
Saudos!!!
#8
Jajajaja lo quitare chicos lo quitare. Aunque el titanic era un buque precioso jajaja.
#9
Bienvenido tocayo, estamos cerca, también en sanse, veo q estas justo de plantas ya te pasaré alguna cuando haga poda.
#10
Gracias tocayo y ya sabes cuando quieras nos tomamos unas birras y aqui para lo que necesiteis Smile.
#11
Bienvenido al foro.

Pedazo de barco -nosweat.gif
#12
Bienvenido -good.gif
#13
Bienvenido David, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: