QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Seguimiento de una puesta peculiar
Respuestas: 54    Visitas: 10293
#1 Tongue 
Os dejo un reportaje de una puesta de ancistrus un tanto peculiar:
Ya sabéis que me gusta un poco la genética y probar cruces a ver que sale, las crías supuestamente son color lava, a ver como van evolucionando Big Grin
[Imagen: fGx2HnF.jpg]
[Imagen: 5LuxKym.jpg]
[Imagen: pv0HEPl.jpg]
[Imagen: kp7rn.jpg]
[Imagen: 110hann.jpg]
[Imagen: 2dtc740.jpg]
[Imagen: t4blbqs.jpg]
[Imagen: GegiBnE.jpg]
[Imagen: immZXQZ.jpg]
[Imagen: ekHj650.jpg]
#2
Que chulada de ancistrus!! Me encantan!!
#3
Que chulada! Como siempre unas fotos y reportajes espectaculares.Muchas gracias Akela.
Como soy el primero en contestar...primer si los vendes!!!!.
Un saludo.
#4
(24-04-2015, 12:30 AM)Longi escribió: Que chulada de ancistrus!! Me encantan!!

Muchas gracias Longi!!!

(24-04-2015, 12:34 AM)Alvaro79 escribió: Que chulada! Como siempre unas fotos y reportajes espectaculares.Muchas gracias Akela.
Como soy el primero en contestar...primer si los vendes!!!!.
Un saludo.
Me da que no has sido el primero jejeje -laughbounce2.gif
Muchas gracias!!!
Claro que los venderé cuando sean más grandecitos, venderlos tan peques no me gusta -nosweat.gif
#5
Esperemos que crezcan y se pongan grandes pronto!! Seguro que les salen muchas novias jejejeje
#6
Que chulos Akela !!.. ¿quien es la madre?

Ha salido la mitad más o menos de un color y la mitad de otro parece....

Esa cueva me suena, yo tengo una igual que me regaló Domingo, -happy.gif, el macho tiene obsesión con ella, le encanta.. cuando la pongo, aunque lleve tiempo fuera y flote, en cuanto la "huele" se pega a ella y eso que se tira una semana flotando -laughbounce2.gif .

Parece un machito algo joven? o es que en las fotos no sale el cabezón bien?
#7
Lo malo de los ancistrus es que no crecen rápido que digamos, pero prometo poner fotos a menudo de los peques y su evolución hasta que estén preparados para independizarse -good.gif
#8
Me encanta tu post.
#9
(24-04-2015, 12:44 AM)karo escribió: Que chulos Akela !!.. ¿quien es la madre?

Ha salido la mitad más o menos de un color y la mitad de otro parece....

Esa cueva me suena, yo tengo una igual que me regaló Domingo, -happy.gif, el macho tiene obsesión con ella, le encanta.. cuando la pongo, aunque lleve tiempo fuera y flote, en cuanto la "huele" se pega a ella y eso que se tira una semana flotando -laughbounce2.gif .

Parece un machito algo joven? o es que en las fotos no sale el cabezón bien?

Premio!!! la cueva es de Domingo, la que pusieron de regalo en el concurso fotográfico de ancistrus precisamente jejeje, igualmente a ese macho le encanta! ya no sale de ella ni habiéndole quitado los alevines hace ya un par de días... -pardon.gif
La madre tengo mis dudas de cual puede ser, ya que tengo mucha ensalada de ancistrus, tengo normales, rojas, lava, albinas y albinas velo, intuyo de quién es la puesta pero no estoy segura 100% -glare.gif

(24-04-2015, 12:53 AM)Nagatuitui escribió: Me encanta tu post.
Muchas gracias!!! -happy.gif
#10
Y karo que se me olvidó responderte a sí es joven, es un machito jovenzuelo pero no ha desarrollado del todo todavía, hay otro rojo de igual edad pero con muchos más odontes que este jeje.
Que por cierto está ahora en otro acuario separado y tiene una puesta también de prueba a ver que sale, y esta si se que hembra ha sido 100%
Ya pondré fotos aunque estos pillarlos en la cueva difícil porque es muy estrechita...
#11
Preciosas fotos Vane, y la mayor verdad es que cruzar bichos te encanta!!! aunque mas me encantas tu.
#12
Hay muchos? Me pones dos docenas oiga!
Un saludo.
#13
(24-04-2015, 09:27 AM)jcgonzalez escribió: Preciosas fotos Vane, y la mayor verdad es que cruzar bichos te encanta!!! aunque mas me encantas tu.

Muchas gracias ojazos BlushBlushBlush

(24-04-2015, 01:08 PM)Alvaro79 escribió: Hay muchos? Me pones dos docenas oiga!
Un saludo.

Pues no los he contado, hay unos pocos si, como tienen muchos escondites no se dejan contar -nosweat.gif
#14
Muchos,100 o mil? O casi 300?
Un saludo.
#15
Exagerado, a ojo unos 25 y 25, pero ya te digo que ni idea -beee.gif

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)


Salto de foro: