QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
power glo t8
Respuestas: 4    Visitas: 1664
#1
Hola a todos. Tengo que cambiar el tubo de luz para mi acuario de 60. Lleva de serie un superlight de tecathlantis t8 de 15 w.
Ya se que voy justo. Pero es lo que hay.
En la tienda me ofrecen varios.
El flora glo 2800k
Sun glo 4200k
Life glo 6700k
Aqua glo 18000k
Power glo 18000k (la duda es con este... Pone que vale para freshwater acuariums,saltwater acuariums,coral,invertebrados y acuarios plantados)y tiene un tono azulado al encenderse.
Mi acuario es de agua dulce.
Cualde ellos debo escoger? Muchas gracias?
#2
Me hariais un gran favor de si alguien sabe que me diga. Pues tenfo pensanso comprarlo hoy mismo. Un saludo amigos.
#3
Life glo

Pero 15 W de T8 es una lámpara muy normalita, te recomiendo preguntar en ferretería por una lámpara T8 de 15W y 865 o 965 y compara precio, seguramente sea mas barata ahí.
#4
Muchas graxias dudo. Me sacas del apuro. Voy a comprar un tubo en una tienda. El que tu dices. Y mas adelante probare lo de las ferreterias . Te doy un voto positivo por la ayuda
#5
De nada, pero no hacía falta pone ese comentario en el positivo! Big Grin No hay nada que agradecer Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: