QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Chica nueva
Respuestas: 13    Visitas: 1387
#1
Por fin me registro despues de haber acudido a alguna quedada con mi padre o2pr, mi nombre es Andrea. comparto con mi padre esta afición en la que nos iniciamos hace algo más de un año.

Como ya sabréis tenemos 2 comunitarios de 120lt más lo que tiene mi padre liado en el trastero con diversas urnas para las variedades de endler y gambas.
#2
Hola, pues bienvenida, nos vemos mañana? ?, un saludo.
#3
Bienvenida!!! Ponte cómoda!!

Nos vemos mañana!!! Saludos!!
#4
Andrea, guapa !!! Bienvenida. Las Nuevas generaciones de AM se van formando. Un saludo.
#5
Gracias por la bienvenida

Mañana nos vemos
#6
Hola Andrea soy la niña con la que estuviste hace unas quedadas,soy Uxia y tambien voy a ir a la quedada de mañana HeartHeartHeartHeart-pile.gif
#7
Bienvenida Andrea -good.gif
#8
Andrea, ayer te vi en la quedada, bienvenida chiqui!! Ya sabes a disfrutar del hobbi, y dar la tabarra a padre!! -nosweat.gif
Saludos familia!!-good.gif
#9
Gracias por vuestras palabras

Espero poder ofreceros en unas semanas el nuevo proyecto que tenemos en mente
#10
Bienvenidas
#11
No se me podía escapar el post de mi chica -notworthy.gif

(12-04-2015, 03:15 PM)AnPaMa escribió: Espero poder ofreceros en unas semanas el nuevo proyecto que tenemos en mente

En unas semanas les pondremos los dientes largos di que si
#12
Bienvenida al foro -good.gif
#13
Bienvenida al foro
#14
Bienvenida al foro. -good.gif








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: