QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos des de Barcelona!!
Respuestas: 8    Visitas: 946
#1
Buenas noches, soy Víctor de Barcelona y ya hace varios años que estoy en el mundo de los acuarios. En los últimos años e estado con algún acuario marino y sobre todo el comunitario de 300 l en que durante varios años e mantenido discos. Después de un pequeño parón y remodelació, vuelvo a la carga pero esta vez dedicado a los escalares.

Hace sólo 5 dias ke lo e plantado y introducido algún pez más... los reyes siguen siendo mis 3 escalares koi.

[Imagen: 24ac9c9ce8bab254ba8c07dab3c70929.jpg]

[Imagen: 6509817cdff41203a646a0619f5cf857.jpg]

[Imagen: de62bbb288fc890cc061e7c8a6480e02.jpg]
#2
Preciosos ejemplares... Un acuario sencillo y bonito.
#3
Poco a poco ira mejorando[FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]

Ahora kiero mejorar la iluminación, tengo para ampliar con 56w más de led para tener un total de 11.000 Lm.
#4
Bienvenido al foro, bonitas raíces, a ver si nos pones un tema en la zona de acuarios y le podemos echar un ojo a los datos e info del acuario.








1 saludo
#5
Bienvenido Víctor .


Haber si nos completas la Ficha Técnica , en tu post , de tu acuario.


Saludos Edu.
#6
Hola, ya tenéis la ficha en mi post en acuarios.

Salu2.
#7
Victor bienvenido al foro compañero, ya sabes a disfrutar del foro y de su gente!! Tenemos compis de Barcelona!!
Que no se que tiene este foro, que terminan cantando el himno del madrid jajajaja -fisch.gif-fisch.gif
-good.gif
#8
Hola Salvà, supongo ke será por el buen ambiente ke se respira!! Aún ke siente decirte ke aun ke ni soy fanático me tira la tierra y soy culé. .. Wink
#9
Hola Victor, bienvenido, un bonito acuario, seguro que con tu esperiencia nos sabras ayudar en muchas ocasiones.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: