QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
% de pureza en abonos
Respuestas: 6    Visitas: 1725
#1 Wink 
antes que nada gracias
Estuve a punto de comprar en linea sulfato de potasio (K)e indica que contiene 44.9 % y me cuesta 3 U.S. dollars =
2.7797854 Euros y son 450 gramos de producto
tengo entendido que para conseguir una alta pureza cuesta una pasta
pero me vale ? pues es lo unico que puedo conseguir donde vivo
#2
Hola,

Pásame el link y lo miro, pero creo que el 44,9% no es la pureza sino el % de K, en 100 g de K2SO4 tenemos 44,86 gr de K (44,9%) y 55,14 gr de SO4 (55,1%), por lo que te valdría perfectamente.
#3
(31-03-2015, 09:50 AM)Dudo escribió: Hola,

Pásame el link y lo miro, pero creo que el 44,9% no es la pureza sino el % de K, en 100 g de K2SO4 tenemos 44,86 gr de K (44,9%) y 55,14 gr de SO4 (55,1%), por lo que te valdría perfectamente.
que tal dudo gracias por la respuesta eso pensaba este es el link
link K
#4
Cita:Contains 44.9% potassium (K).

Si, es K2SO4 del 9ymucho% de pureza, te vale -good.gif
#5
Gracias dudo, sera la misma concetracion de K en mi disolucion ?
aplicando la recomendacion de la tabla de abonos que hay en internet(la que usa SALVA)
#6
Perdona, no entiendo la pregunta.
Si echas 1 g en un litro de agua estas poniendo 449 mg de K y tu concentración será 449 ppm o mg/l
#7
Tu hechas 30 gr de K en 500 ml de agua destilada.

Y hechas la cantidad de ml. , que te dará la calculadora, teniendo en cuenta la capacidad en litros de tu acuario y los ppm que quieras abonar.

No se si te refieres a eso .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: