QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo en el mundillo de los killis
Respuestas: 9    Visitas: 2684
#1
Hola, me gustaría empezar en este mundillo de los killis,me he estado informando un poco, pero me gustaria que alguien que entienda y tenga algo de tiempo me recomiende alguna especie facil para empezar y a ser posible si alguien vende killis yo estaria interesado en comprar algunos.Muchas gracias por todo y perdón por las molestias.
Saludos.
#2
Bienvenido Dani.


Cuentanos más de ti, tienes acuarios ya ???, que tipo de peces ???



Saludos Edu.
#3
(27-03-2015, 07:51 PM)PECES TROPICALES escribió: Bienvenido Dani.


Cuentanos más de ti, tienes acuarios ya ???, que tipo de peces ???



Saludos Edu.
Hola, si tengo un acuario con cometas, y la verdad, es que siempre he tenido peces, también tengo un estanque con cometas y una carpa koi, y ahora me gustaría tener killis, por eso me gustaría que alguien me aconsejara.Muchas gracias por todo.
Saludos
#4
Haber si nos muestras los proyectos que mantienes, en la zona de Acuarios, con su ficha técnica correspondiente y fotos muchas, fotos.


Saludos Edu.
#5
Bienvenido.
Me encantaría ver fotos de tus peces y del estanque.
#6
Gracias por la bienvenida.
#7
Se que la gente estará ocupada y muy liada pero agradecería mucho la ayuda para poder empezar a tener killis cuanto antes.Muchas gracias y perdón por las molestias.
Saludos
#8
Pon un post en la zona de killis,y los entendidos te responderán.
Saudos!!!
#9
Hola, bienvenido, espero que tengas suerte y te ayuden con los killis.
#10
Bienvenido al foro. Sobre Killis, nuestro compañero Joaquín(Quilmet) te puede echar una mano. -good.gif









1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: