QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
gambas dudas . ( muda )
Respuestas: 5    Visitas: 1371
#1
Buena, me regalaron un montos de gamba, pero estoy pez en esto, llevan una semana en el acuario, y veo que hay alguna cascara de gamba como si fuese el caparazon.
Mi pregunta es si las gambas cuando crecen cambian el caparazon ó esque se estan muriendo y las demas se la comen. De momento solo vi dos.
#2
No te preocupes, son mudas de las gambas que van cambiando el caparazón según van creciendo. Tan sólo asegúrate de que son de color blanquecino. Si es así, eso es que va bien la cosa.
#3
Que muden es buena señal -good.gif

Te recomiendo que pases por mi firma y mires algunos de los post importantes.. ya que comentas que sabes poco de gambitas, pues así puedes aprender mucho -good.gif
#4
Ok, este finde me empolla todo el temario, tengo mil dudas, muchas gracias.
#5
A mi me pasa lo mismo dvd.suarez, estoy aprovechando el tiempo de ciclado para leer, leer y leer...pero se que cualquier duda que me quede los compañeros estarán encantados de ayudar...
#6
Buenas Suarez... como vamos? ya estás en el buen camino y te los has aprendido todo? -happy.gif

A ver si te animas y nos enseñas ese gambario que queremos cotillear Big Grin

AHH!! vale, vale.. ya sé donde tienes tu acuario presentado.

Dejo aqui el enlace, así lo tenemos a mano.
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mi-acuario--9410

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: