QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación y miles de dudas
Respuestas: 20    Visitas: 4468
#16
Menudo recibimiento!
Muchas gracias a tod@s! Big Grin
#17
Ya esta!! Fiesta de bienvenida y tal, pero ahora los verdes están esperándote con ese equipo y que des novedades jajajaja!!
Venga David, cualquier duda ya sabes!!
Saludos!!-good.gif
#18
Bienvenido, David.

El montaje me encanta. Ojalá te aguante la mayoría de las plantas porque te está quedando muy bonito... Aunque lo cierto es que te has pasado varios pueblos Big Grin Sólo de imaginarme los tres Aponogeton crecidos... va a haber guerra a muerte por el espacio. Pero viendo el montaje inicial no dudo que lo vas a hacer evolucionar muy bien.

Respecto a los peces, creo que son demasiados. Y me temo que algunos sean demasiado grandes para poder moverse con cierta libertad en ese tamaño. Si no me equivoco las paredes son de 40cm. Yo empezaría metiendo poco a poco, empezando por los que tengas más interés y parando cuando veas que no cabe más. Por ejemplo, parece que 60l son suficientes para una pareja de apistogramas pero no tengo nada claro que eso sea cierto si además hay otros 25 peces Confused

¡Adelante con el proyecto!
#19
Muy buenas!

Salva, quienes son los verdes!? jajaja Entiendo con tu mensaje que ya estoy presentado y puedo salir al foro general, si? jajajja

Vaporitto, me alegro que te guste el montaje, qué alegría! Efectivamente, hoy he sacado del acuario uno de los aponogetones, justamente el Aponogeton Longiplumulosus, me llegó gigante desde la página web que lo compré, hacía mucha sombra. Ahora las plantas tienen más libertad de crecimiento.
Y, en cuanto a los peces, mi mayor deseo es probar con los killis y con los apistogramas como protagonistas, justamente las dos clases de peces con parámetros más diferentes entre ambos, si. Todos los demás peces son secundarios. Mi intención es ir introduciendo poco a poco los peces si, nada de locuras. La locura acabó con las plantas jajajjaa

Un saludo a tod@s!
#20
Hola David, bienvenido a TÚ foro -good.gif

Leo que tienes en el filtro carbón activo, ¿ Para que lo tienes?

Imagino que el vaso que tienes en el tronco es para ponerle peso y no flote, verdad?

Un saludo
#21
Hola un atletista, gracias por la bienvenida.
No recuerdo haber dicho que tenga carbón activo en el filtro. En el filtro tengo (por este orden, empezando por el estrato inferior) canutillos de cerámica, esponja, bolas filtrantes y perlón. Nada más.
Si, el cuenco de cristal es porque el tronco flotaba bastante, ya por suerte no flota nada.

Qué bueno Tinypic!
Aquí os dejo unas fotos nuevas, apreciaréis una de las dos Anentome Helena y que el acuario está más vacio, es porque no está el Aponogeton Longiplumulosus y porque he hecho unas podas de las rojas del fondo, porque estaban con el tronco inferior pelado y feo.

Mirar con qué velocidad va la cuba!

[Imagen: gU1UyCL.jpg]

[Imagen: B88RFSU.jpg]

[Imagen: 5WOhshu.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: