QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo difusor chino
Respuestas: 18    Visitas: 3816
#16
Buenas! Lo tengo en ideal según el medidor y solo a una burbuja segundo. Si aumentara el caudal podría diluirlo mejor y bajar un poco el CO2. Haré pruebas con otra bomba a ver que pasa

Un saludo!
#17
Pues a riesgo de equivocarme ... yo creo que lo disuelve la bomba de circulación que tiene en el extremo...
Como si lo metieses al rotor del filtro ... pero este aparato tiene un rotor mucho mas grande ...
La gente que inyectaba CO2 al rotor, siempre se quejaba de ruidos internos ...

no se ...

EDITO .. vista mejor la foto ... es un aparato que se pone a la salida del filtro ...no habra flauta ni pico de pato ... es esa la salida ... me reafirmo... es un reactor dentro del acuario ..
#18
Ese invento lo estuve mirando yo y no es mas que un generqdor de olas para las salidas de los filtros vamos intentaimitar la funcion que realiza las bombas de circulacion en marino.
Aunque ponga qur tqmbien vale para disolver co2 yo creo que su funcionamiento no sera ni por asomo como un atomizador o un reactor ya que el recirrido que tiene es demasiado corto como para llegar a disolver la totalidad del co2 aunqie habra que esperar que alguien lo tenga para hacer un review sobre ello.

Saludos
#19
Yo también veo el problema del poco recorrido. A ver si se extiende y aparece alguna review por internet porque de momento es muy arriesgado comprarlo

Un saludo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: