QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Rellenador automatico optico
Respuestas: 2    Visitas: 3929
#1
Buenas , alguno de nosotros , sobre todos los de marino pero tambien y sobre todo los que tenemos acuarios sin tapa , se nos evapora muchisima agua. A mi me evapora cerca de 2 litros diarios, en verano casi 5.
Yo uso el rellenador automatico TMC que me costo hace un par de años 29 euros:
[Imagen: rellenador.jpg]

Ahora estaba mirando para comprar otro y me encontre que estos nuevos opticos.
[Imagen: SATO-100P-thumb.jpg]
http://www.ebay.co.uk/itm/AutoAqua-Smart...1402890024

La verdad que tiene una pinta espectacular y ocupa poquisimo dentro del tanque , seguramente me anime un poco mas adelante a comprame uno de estos.

¿Por curiosidad alguien lo tiene o sabe algo acerca de el?

Un saludo
#2
Pues no lo conocía pero me vendrá de perlas para las vaciones de verano.

Puede estar el agua en un barril de reserva por debajo del nivel del acuario? entiendo que tiene un motorcito sufiiente para subir el agua

Ostras Pedrín!! 97 dólares.. Me quedo con la opción de boyas sin sensores

genial
#3
Ya te digo yo tngo el tmc de boya, mira bien elnsitio de ventas que varia muchiiiiisimo el precio de oferta suelte estar por debajo de 30, lo compre para las vacaciones precisamente pero ahora....lo dejo puesto jeje
Tiene una bombita pequeña y un tubo fino, yo tengo un cubo de basura abajo de 25 litros y sube de sobra el agua, es un chorro flojo pero constante.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: