QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
E creado un foro!!
Respuestas: 7    Visitas: 1624
#1
Hola compañeros los invito a mi foro sobre ciclidos y algo más, para que puedan comentar ahí sus dudas también.
Aquí les dejo el enlace:AquaMuarau
Saludos y espero que les guste.
Y disculpen si esto no se permite en el foro.
#2
Bueno suerte con el foro, yo siempre he sido q mejor uno grande con mucha gente q uno peqeño y muy especific, ya q puede no tener tanta actividad
Un saludo
#3
Compañero es que eso de los cíclidos es por un tiempo hasta que pueda ir modificandolo y agregandole cosas nuevas.
Saludos.-pardon.gif
#4
Jeje pero para eso tenemos este jeje hazte colaborador o respnsable de ciclidos o algo jeje
#5
Suerte con tu foro Smile

Creo que tendría y sería más visitado, si te haces página amiga de alguna web de la zona , ya que por cercanías vas a tener más visitas.


Saludos Edu Smile
#6
Mucha suerte en tu foro, yo de cíclidos... ni pum! así que ya nos contarás cuando amplíes especies! -good.gif
P.D: espero que no dejes de visitarnos!
#7
Compañero dudo siempre seguire en el foro y gracias por deciarme suerte.
PECES TROPICALES me puedes decir como hacerme amigo de una wed o foro.
Saludos a todos y gracias por apoyarme.
#8
A TODOS los compañeros del foro, les traígo una noticia el foro Aquamurau(el que yo hice) por algunos problemas que tuvo lo he tenido que dejar, pero no se desilusionen porque he creado uno nuevo con el mismo nombre pero esta ves esta mejor diseñado espero que les guste, tiene muchas cosas nuevas y algunos temas de interés(que voy ampliar poco a poco, para tener bastantes temas) y ahora también me pueden encontrar por facebook, espero que me ayuden a conseguir usuarios y si se quieren escribir se los agradecería ya que soy el unico y quisiera compartirlo.-good.gif

[Imagen: imaxge10.png]

Aquí les dejo los enlaces:http://aquamurauaqm.creatuforo.org/
Y aquí la pagina de facebook.https://www.facebook.com/pages/Aquamurau...905?ref=hl

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: