QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FALLOS EHEIM 2078E
Respuestas: 0    Visitas: 1273
#1
comento el tema para que en caso de que compreis un filtro de estos sepáis los problemas que pueden generar.

-lo primero tengo que decir que: Este filtro tiene ya mas de cuatro años de uso ininterrumpido.

LO POSITIVO:

El sistema de filtración es lo mejor que he tenido.

El mantenimiento en cuanto a limpieza es muy satisfactorio, capaz de estar muchos meses si que se aprecie caída de caudal.

La porquería no obstruye para nada el material, si no que se va repartiendo por todo el filtro alargando el periodo de mantenimiento a tiempos exagerados (realmente lo limpias cuando ya das por echo que tiene que estar lleno. Por que el filtro; en mi caso nunca he apreciado que pierda caudal)...

LO NEGATIVO:

Estando aun en garantía a los seis meses de tenerlo funcionando que me dio por limpiarlo... cras llave de paso partida, como suele ser habitual estas cosas pasan en domingo día que el tema tiene difícil solución...

A los dos o tres años se volvió a partir la llave de paso. En este caso tuve que pagarla por supuesto me costo 15 euros.

la semana pasada volví a abrir el filtro para meter algo de material filtrante y cuando lo monte aparente mente todo correcto cerré le di un par de veces al cebador y a los dos días, veo junto al filtro un charco.

El hueco del cabezal estaba lleno de agua. llame a Carlos de Mbuna y me consiguió la pieza del cebador, ya esta montado espero que se me hallan acabado los problemas.

por lo tanto al final en cuatro años y poco dos llaves de paso y un cebador sin contar que el parque ya ha sufrido las averías en dos sitios diferentes...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: