QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Compañeros para mis Gymnocorymbus ternetzi
Respuestas: 18    Visitas: 5258
#16
¿Lo tenías descubierto?

Quizá Don Carlos te pueda asesorar sobre ellos pues creo que los tenía y, con el susto del encendido, alguno le saltaba.
#17
(22-03-2015, 03:00 PM)RoFran escribió: ¿Lo tenías descubierto?

Quizá Don Carlos te pueda asesorar sobre ellos pues creo que los tenía y, con el susto del encendido, alguno le saltaba.
Pues no había pensado en ellos ni en ninguno, aunque hace mucho que si los había visto, pero después de la visita a la tienda es un redescubrimiento... y ganas.

Y ahora que dices lo de Don Carlos, si que me acuerdo de ellos y sus saltos, pero el acuario lo tengo tapado, en todo caso se darían coscorrones [emoji2], aunque a mi las luces se me encienden separadas por un par de segundos, supongo que eso ayudaría.
Creó que el problema principal es más la compañía que tendrían y la sobrepoblación, aunque mis rutinas y el plantado siempre me han permitido pasarme un poco.
#18
Si tengo de esos 4 y tiene el morro que no veas, que los ves medio tontos, y digo por que, por que toman impulso y se dan unas hostias contra la tapa .Angry
#19
(22-03-2015, 03:50 PM)PECES TROPICALES escribió: Si tengo de esos 4 y tiene el morro que no veas, que los ves medio tontos, y digo por que, por que toman impulso y se dan unas hostias contra la tapa .Angry
He estado buscando información y por más que lo he intentado no encuentro nada sobre esos saltos que comentáis, lo que he leído en más de un sitio es que deben estar en grupos de al menos siete individuos para que no sean tímidos ni la tomen con otro pez y que son muy movidos (eso es algo que me atrae de ellos).

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: