QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 8    Visitas: 1244
#1
Hola a todos,

Soy de Madrid y hace alrededor de 3 años que tengo un acuario, y... ¡la verdad es que me encanta!. En este tiempo he aprendido mucho sobre los peces que voy teniendo, unas cuantas gambitas (aunque estas no me dan la alegría de tener descendencia Wink, y también las plantas, fueron un misterio hasta que conseguí las adecuadas para que crezcan sanas y fuertes Big Grin.

¡Gracias a tod@s!
#2
Bienvenido Brums -good.gif

Cuentanos, que proyecto mantienes -fisch.gif

Saludos Edu Smile
#3
Hola,

Pues tengo un acuario de unos 50 litros con plantas naturales, guppies, platys, red cherrys y un Pseudogastromyzon myersi (q me gustaría encontrar algún otro para q le haga compañía).

Saludos!
#4
Te invito a presentarnos tu acuario en la Zona de Acuario , con su Ficha Tecnica, Correspondiente y fotos muchas fotos -fisch.gif


Saludos Edu Smile
#5
Bienvenida Brums, ponte cómoda y disfruta del foro y su gente
#6
Hoal bienvenido , veras como lo pasas de bien-good.gif
#7
Bienvenido al foro.
Muy bonitos esos Pseudogastromyzon myersi, a ver si nos pones alguna foto de ellos y nos presentas el acuario. -good.gif








1 saludo
#8
¡Hola!

¡Gracias a todos! Pues sí, me encanta mi Pseudogastromyzon myersi, de hecho, busco alguno más para que le haga compañía, si alguien sabe de dónde que me diga Wink. Este finde le haré fotos, si salen bien, las subo para que lo veais.

Saludos
#9
Bienvenid@ al foro. Se ve que ya andas trasteando por aquí.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: