QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Caracol Manzana
Respuestas: 8    Visitas: 5078
#1
Hola otra vez yo
Una gran duda, compre un caracol manzana para el acuario de mi gorda.
Porque son compatibles, se supone, pero lleva 2 días y mi pez no deja de acosarlo.
Lo empuja, lo sigue, lo bota de las hojas de las plantas, me tiene muy preocupada, no lo deja tranquilo.
Es normal este comportamiento?
#2
Siii, los gordos son muy cotillos y juguetones, en unos días dejará de ser una "novedad" para ella y le dejará en paz, a mí me pasó lo mismo, no te preocupes,-good.gif

Un saludo
#3
De donde eres para haberlo podido comprar en un tienda?
Aquí es una especie invasora prohibida hace tiempo
#4
(23-02-2015, 12:21 PM)karo escribió: De donde eres para haberlo podido comprar en un tienda?
Aquí es una especie invasora prohibida hace tiempo

Con el "lo bota de las plantas" me quedó claro que de españa no es. Creo que España es el único país donde están prohibidos, por lo que ha pasado en el Ebro.
#5
una pena que los prohibieran, yo los he tenido a cientos porque criaban como conejos y justo cuando los regalé todos (hasta los padres) por hacer mudanza, cuando fui a buscar nuevos ya no había forma de conseguirlos
#6
(23-02-2015, 06:23 PM)Acuarito escribió: una pena que los prohibieran, yo los he tenido a cientos porque criaban como conejos y justo cuando los regalé todos (hasta los padres) por hacer mudanza, cuando fui a buscar nuevos ya no había forma de conseguirlos

Pues macho a mi nunca me han criado y he tenido machos con hembras. Vamos en mi acuario nunca serían plaga Tongue
#7
los míos montaban unos racimos de huevos pegados a la pantalla que no veas
#8
(23-02-2015, 12:21 PM)karo escribió: De donde eres para haberlo podido comprar en un tienda?
Aquí es una especie invasora prohibida hace tiempo

Creo recordar que nuestra amiga es de Chile, desconozco si allí es una especie invasora y por tanto prohibida

Un saludo-hi.gif
#9
Cuando yo tuve manzanas, terminé por quitarlos porque me daba pena que los gupys y demás estaban tooooooooooooooodo el día intentando picarles las antenas, y andaban los pobres con ellas retraidas siempre..
Lucen mucho más sin nadie que los incordie que es cuando pueden andar a sus anchas, yo para verlos tan estresados preferí no tenerlos...

Por su forma de hablar si di por hecho que es latina, pero podía estar viviendo por aqui perfectamente Big Grin , es igual, era por curiosidad simplemente, gracias por la aclaración Paco -happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: