QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas
Respuestas: 7    Visitas: 2181
#1
Hola! Estoy mirando nuevas plantas y seguro que alguien sabrá mucho mas que yo y podrá ayudarme , me interesan plantas con tonos morados rojizos marrones etc para que den algo de contraste con las plantas verdes , me gusta la didiplis diandra pero dudo de si aguantaría porque aunque la luz que tengo serviría , no tengo con co2 y no se si me aguantaría. Nose si alguien podría recomendarme alguna planta de un tono que no sea verde y que no necesite co2. muchas gracias!

OS dejo alguna foto de las plantas que tengo , el helecho lo voy a quitar y es donde pondría la nueva planta


[Imagen: beb26417b572d707abe371d189d26ab8.jpg]

[Imagen: 594cfbffea4c6c5e0e43973fe7338a4a.jpg]

Aprovecho ya a preguntar si es normal que el helecho se oscurezca tanto en algunas zonas
#2
Que me venga a la mente tienes, por ejemplo, la Crypto Brown o la Crypo Tropica que es con colores marrones, hay algunas alternantheras que son rojas y no son complicadas...

Todo depende de la luz que tengas y del tamaño de planta que busques.

saludos!!!
#3
tambien tienes rotalla indica y ludwigia repens rubin, ademas de la palustris cuba que con buena luz tiende a tonos rojizos
#4
Sin CO2 yo he tenido Ludwigia repens 'rubin', que coge un color casi granate muy bonito y Miriophyllum Aquaticum, que coge tonos anaranjados. También es cierto que cuanto más cerca de la luz estén, mejores colores cogen.
#5
Otra opción puede ser una echinodorus ozelot red, o una nimphaea lotus red tiger. -good.gif
#6
la nimphaea lotus red tiger es muy muy bonita, pero es muy grande y a mi las hojas que tiran hacia arriba me crecen 10 centímetros al día...
Lo digo por si tu acuario no es muy grande...
#7
La cryptocoryne broun es una candidata buena , es duradera y aguanta casi de todo.
#8
Muchas gracias a todos! Me dais un montón de ideas! Ya os enseñare por cual me decido son todas preciosas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: