QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con sulfato potásico
Respuestas: 3    Visitas: 964
#1
Hola, siento repetir la pregunta porque ya la he puesto en el otro post "¿quién parte mis plantas?, pero abro este nuevo porque llevo toda la tarde y nadie me contesta, a ver si por aquí hay mas suerte pues me corre prisa y quiero asegurarme antes de hacerlo no vaya a ser que eche mas de la cuenta y para arreglar algo me cargue mis pececillos.
Bueno pues ya he comprado el sulfato potásico. Mi acuario es de 50 litros. Ahora entonces ¿tengo que hacer una disolución de 50 gr. en 1 litro de agua destilada y luego añadirle al acuario 5ml por semana? ¿Es asi? Quiero asegurarme para no hacerlo mal.
Por cierto me lo han vendido en una bolsita, parece ser que ya no lo venden en el bote.
#2
Pero si te han contestado!

(16-02-2015, 10:14 PM)Juanma escribió: Correcto.
Eso es 11ml para añadir al acuario, calculado para 50 litros, pero te insisto, tienes menos agua dentro, como mucho tendrás 45 litros.
Se mide el volumen desde el interior, no del exterior.
Para 45 litros, comprueba que te saldrá 10 ml a abonar, entre 10 y 11 da igual.
Bien resuelto!!
Saludos

Puedes aditivar cuando quieras, 5 ppm en TDS no es nada, pero es más práctico en el cambio de agua porque se mezcla mejor y más rápdio.

A mi también me lo vendieron en bolsa hace unos meses.
#3
Si te pasas de potasico no pasa nada a no ser que le eches una salvajada , yo que no tengo donde pesarlo y siendo el tanque de 100l , le echo menos de media cucharada de cafe en los cambios del 30 o 40 porciento del agua y no todos los cambios , si no cuando veo que las plantas lo piden.
#4
Buenas, vuelvo a cerrar de nuevo este tema por estar repetido.

Como te comenté la vez anterior no es necesario ni poner diferentes post preguntando lo mismo ni volver a preguntarlo en post de otros compañeros.

Tienes que tener paciencia, ayer Juanma te contestó y si yo o algún otro compañero no te respondió despues en ese post es porque no hemos podido. Todos tenemos cosas que hacer y a veces no nos es posible entrar al foro, por desgracia esto no es servicio 24h.

No obstante a tu pregunta la hemos contestado ya en cada una de las ocasiones que la has preguntado, a tus plantas les falta luz.

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: