QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenassss nassss
Respuestas: 12    Visitas: 1727
#1
Naaaaaaaaaaasssss!

Muy buenas a todos/as, no me considero novato en el tema de los acuarios, de hecho llevo mas de 15 años en el tema y leyendo mucho, pero mucho mucho. Si! soy un friky de la información de acuarios, peces, plantas.... Espero que me enseñeis mucho mas, y en la medida de lo posible, tambien poder ayudar yo a todo el que lo necesite. Para cualquier cosa aqui me teneis.


Saludos para todos!

GLUP!
#2
bienvenido al foro.
tu avatar e ideales me recuerdan a alguien..
d...... c....-fisch.gif
#3
Esto es la venganza de Domingo si no me equivoco!!!!!!
#4
(06-02-2015, 12:07 AM)Ricardodefco escribió: bienvenido al foro.
tu avatar e ideales me recuerdan a alguien..
d...... c....-fisch.gif

jajajaja Ricardo pues no se a quien me parecere, pero ese tio que dices es un crack ajajjajaj piensa de lujo!

(06-02-2015, 12:09 AM)xavicha escribió: Esto es la venganza de Domingo si no me equivoco!!!!!!

Naaaaaaaaaaaassss Xavicha jajajaj insisto no se a quien me pareceré, pero no se quien es Domingo.

GLUP!
#5
(06-02-2015, 12:25 AM)AKUARIUS escribió:
(06-02-2015, 12:07 AM)Ricardodefco escribió: bienvenido al foro.
tu avatar e ideales me recuerdan a alguien..
d...... c....-fisch.gif

jajajaja Ricardo pues no se a quien me parecere, pero ese tio que dices es un crack ajajjajaj piensa de lujo!

El comentario de Ricardo viene porque has elegido el avatar que llevaba usando durante más de un año, el pinguino siempre se ha asociado con mi persona.

Para evitar conflictos he preferido cambiar mi imagen por una que sea exclusivamente de mi propiedad y que no pueda ser plagiada.

Un Saludo.
#6
(06-02-2015, 12:30 AM)David Cervantes escribió:
(06-02-2015, 12:25 AM)AKUARIUS escribió:
(06-02-2015, 12:07 AM)Ricardodefco escribió: bienvenido al foro.
tu avatar e ideales me recuerdan a alguien..
d...... c....-fisch.gif

jajajaja Ricardo pues no se a quien me parecere, pero ese tio que dices es un crack ajajjajaj piensa de lujo!

El comentario de Ricardo viene porque has elegido el avatar que llevaba usando durante más de un año, el pinguino siempre se ha asociado con mi persona.

Para evitar conflictos he preferido cambiar mi imagen por una que sea exclusivamente de mi propiedad y que no pueda ser plagiada.

Un Saludo.

NAaaaaaaaasss David, hombre entre unos 20 iconos que me ha parecido ver que pone el foro de forma publica y no se cuantos miles de foreros hay inscritos, jajaja por probabilidad no se puede pretender tener la unica exclusividad de un icono, jajaj es cuestion de estadistica. No lo considero un plagio ya que es público, no obstante me parece bien que el que no quiera tener un avatar igual que el de otro, pues que se ponga una propio. (copiar ese icono propio si que seria plagioBig GrinBig Grin)
#7
David,te va a perseguir hasta el infinitooo!!!
Saudos!!!
#8
jajajaj es cuestion de buen gusto
#9
Bienvenido al foro.








1 saludo
#10
(06-02-2015, 01:58 AM)Gwendal escribió: Bienvenido al foro.



1 saludo

nassssssssssss

Muchas gracias Gwendal!!!

GLUP!!
#11
Bienvenido!!!
#12
Ya que el compañero , a pedido su baja.

Creo que se debería cerrar este post ???
#13
ups, no habia leido todo ...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: