QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
agradecimientos
Respuestas: 3    Visitas: 1136
#1
desde aqui os quiero agradecer el apoyo que me habeis dado ante el ultimo tema que puse en esta seccion.gracias por vuestro interes y animos,por la situacion que expuse.quiero deciros que a pesar de todo aun sigo entrando en este foro,ya que es la forma de estar mas unido a esta aficion.espero que pronto me recupere para poder comprarme un acuario y asi poder compartirlo con todos vosotros.mientras me deleito con los que enseñais,teniendo envidia sana y como no,con mono de tener uno.un saludo compañeros y/o hermanos de aficcion
#2
No hay nada que agradecer Tito, el foro es para charlar, ayudarnos e intercambiar conocimiento y vivencias. -good.gif








1 saludo
#3
No hace falta que agradezcas nada Tito, al revés, te agradecemos a ti que sigas participando por aquí y te dejes ver-notworthy.gif

Saludos!!!
#4
Animo Tito-good.gif
Saudos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: