QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Dónde se tira el sustrato?
Respuestas: 4    Visitas: 1139
#1
Lo primero pedir disculpas si lo he puesto donde no es: pero tras mucho pensarlo creó que va aquí :S

Pues al final he migrado de acuario. Pasados todos los peces (3 Ancistrus), los caracoles y el cangrejo he pasado un poco de agua al acuario destino y el resto la he tirado.

El sustrato lo he ido metiendo en una garrafa. Mi pregunta es... Donde se tira el sustrato? A la basura, en una bolsita y arreando?

Os parecerá rara la pregunta pero llevó desde esta tarde pensando como "deshacerme" de esto.
#2
Que sustrato es? Yo mi akadama la use de sustrato para las plantas, si es grava inerte... Pues basura o mira si alguien la quiere y se la regalas... Para tirarla que se la quede alguien si le sirve.
#3
El sustrato puedes echarlo en una maceta que tengas en el jardín o en la terraza, sigue valiendo para algunas plantas.
Sino, la opción de Álvaro me parece muy lógica.








1 saludo
#4
Es grava casi todo... Pero con mucha pero mucha caca de pez tambien. Ahora mismo no tengo macetas para ponerles tierra
#5
Pues si es gravilla casi todo, y con mucha mierda, lo suyo es el contenedor de orgánico. Sin ningún problema.

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: