QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mis antiguos malawis
Respuestas: 8    Visitas: 2358
#1
Pues dandole vueltas y vueltas a futuros proyectos e vuelto a pensar en los malawi y mas concretamente en los mbunas
Especies q mantuve durante años y me e emocionado imaginando un biotipo en el 450l (el anterior malawi fue en un 240l)
Son super bonitos hay montones donde elegir son dignos de observar su comportamiento espectaculares en la forma de reproducirse
Voy a buscar fotitos y os las ire subiendo
un saludo

Ruben

Metriaclima Hajomailandi

[Imagen: IMG_5832-2_zpsrftcdiyg.jpg]

Para mi uno de los mas bonitos q mantube
un saludo

Ruben
#2
Ruben, si te animas... Avisame yo estoy quitando mi Malawi y me quedan algunas cositas... Me encantan los mbunas... La foto del que has puesto es precioso, yo de ese ejemplar no tuve...
#3
Lo que más me gusta de los Malawis son sus colores. -good.gif
Esperamos las fotos.
#4
Muy bonitos peces lord buba,yo estoy pensando montar un proyecto tambien en 400 litros..
Antes del amazonico he tenido Tanganyka y la verdad quiero probar el mundo de Malawi y mas concretamente un acuario de Mbunas.
Ya nos contaras que tal el proyecto que has puesto en el otro post.
Saludos
#5
Muchas gracias
pues montalo no te arrepentiras
Yo estoy informandome ahora sobre los dwarf y los minutus q son una variedad de mbunas q estan esportando ahora y no pasan de los 8/9cm
A ver si luego puedo subir alguna fotito mas de los q mantube hace años
un saludo

Ruben
#6
[Imagen: IMG_5577-1_zpsjfdvl44g.jpg]

Caillanos nkhata bay
Me encantaban eras espectaculares ademas las hembras tenian la misma coloracion q los machos
un saludo

Ruben
#7
[Imagen: IMG_5364-1_zpspjsuqr6j.jpg]

Maylandia lombardoi
Buy bonitos de pequeños los machos parecen garfield por el color y el rayado
super territoriales y muy agresivos pero cuando se hace saver quien manda se tranquiliza
un saludo

Ruben
#8
Muy chulos Ruben!!! En cuanto a lombardoi me gustan mas los saulosis que son justo de colores contrarios...
#9
Estoy con tigo
los saulosi son espectaculares
No faltaron en mi anterior malawi ni faltaran en el proximo
a ver si encuentro fotitos suyas
Tenia algunaa del cambio de librea del macho espectaculares
Un saludo

Ruben

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: