QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos
Respuestas: 4    Visitas: 1133
#1
Buena a todos, soy Richi de Madrid. Tengo un acuario de 100L, eh tenido acuarios de cría también. Llevo ya unos cuantos años metido en el mundillo de los acuarios pero vi este foro no eh estado nunca en ninguno y me pareció interesante registrarme para aprender cosas nuevas sobre todo de plantas que donde ando mas flojo.
Actualmente no estoy en España, cuando regrese os mandare la foto del nuevo acuario que quiero montar.
un saludo a todos
#2
Bienvenido Richi Big Grin

Espero que nos muestres tu proyecto en la Zona de Acuarios, con su Ficha Técnica Correspondiente y fotos muchas fotos Big Grin
#3
Bienvenido al foro Richi-good.gif Me gusta mucho esa especie que tienes de perfil, creo que es un ratel (Mellivora capensis), a ver si algún día traen alguno a algún zoo de España, que me parece que aquí no los hay-pardon.gif

Saludos!!!
#4
Bienvenido al foro Richi, cuando estés por aquí si quieres te puedes acercar a nuestras quedadas mensuales. -good.gif








1 saludo
#5
Bienvenido Richi, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: