QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
HUMUS DE LOMBRIZ
Respuestas: 10    Visitas: 3173
#1
Buenas donde puedo encontrar humus de lombriz. -hi.gif
#2
Para que quieres humus de lombriz?
Saludos!
#3
Cuidado con el humus es una autentica bomba. Puedes encontrarlo en verdecora.
Si lo quieres para un sustrato casero tienes que poner poco, muy poco, espolvorear un poco nada mas
#4
Iva a ponerlo como dice gemvi como sustrato casero, queria poner un poco con un poco de arlita y encima un poco de grava volcanica y encima del todo grava silicea, bastante cantidad, que os parece? -hi.gif
#5
Yo tengo, te puedo llevar en la siguente KDD, pero he leido que es un sustrato que solo dura 6 meses, y si lo mueves se ensucia enseguida el acuario, por lo que luego no vale para nada.

Un saludo.
#6
Buenas, muchas gracias por vuestras contestaciones, al final e conseguido un poco que me an dado. -punk.gif
#7
Como es ese humus!! Tiene que ser ecológico? Y nada de quimicos!!
Antes de meterlo en el acuario, dinos cual es por si las moscas, si es con fotos mejor que mejor!-good.gif
#8
Mañana le hago una foto y la pongo por aqui. -hi.gif
#9
Ok,recuerda lo que te dijo gemvi, es una bomba de relojería!! Es el punto más complicado a la hora de preparar un sustrato casero, yo de un solo puñado, metí la mitad!!
pagina 5 del famoso paso a paso
También beras el humus que uso!!-good.gif
#10
Pues lo que te comenta salva, solo humus ecológico, a parte no me convence nada la mezcla que quieres hacer en el sustrato. La arlita se pone abajo para evitar zonas anaerobicas y para asentar colonias, después pondría una mezcla de humus, turba o fibra de coco, akadama y si quieres la roca volcánica. Y por ultimo una capa selladora. El humus no debe nunca estar en contacto con el agua por que si no, no te digo na la que podemos liar
Saludos!!
#11
Muchas gracias a todos, pero e tenido bronca con la parienta y me a dicho que con 2 acuarios tengo bastante, (esto para mi, cuando se le pase y a mi se me ponga lo pongo y santaspascuas, aunque arda troya). -rofl.gif xao

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: