QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES?
Respuestas: 24    Visitas: 3244
#1
os cuento un poco lo que me han traido los reyes este año,y el que quiera colaborar y poner sus regalos por aqui,tambien puede hacerlo,por que no?
que se que mas de uno estais expectantes
[Imagen: rwcoZBM.jpg]
en principio,yo le pedi mi regalo a este que tiene cara bueno
[Imagen: 1Y5uBKZ.jpg]
la churri se lo pidio a este,no se por que,la verdad,por que no tiene ningun tipo de paquete o regalo
[Imagen: ZsNAEEl.jpg]
me puse en mi sitio,y no entro
[Imagen: bi9oxk.jpg]
yo insisti con este otro,donde va a parar?
[Imagen: zx2ykp.jpg]
le pedi una amoto,pero sospecho que no me va a llegar,resulta que le ha encantado
[Imagen: syo93c.jpg]
mis sospechas se confirmaron una semana despues,me mando esta postal
[Imagen: imVVNum.jpg]
asi que....llega el dia 5,y.....de momento empezamos mal,me encontre unos reyes bastante sospechosos,traian la carta de la churri,pero de la mia ni rastro
[Imagen: t4pMu6C.jpg]
tu tambien te has dado cuenta?estos no son los reyes magos,los reyes magos son tres,claro que siempre se puede empeorar,imaginate esto
[Imagen: NuwWRcW.jpg]
y ya despues vinieron los buenos,aunque eso de buenos....no sera conmigo,estos vamos
[Imagen: BSShRkp.jpg]
y ya por como se comportaba el camello......
[Imagen: 9W1oiWM.jpg]
me dio a mi que me iban a traer esto,y nada de marca ,no,no,de los chinos
[Imagen: hp0gNM3.jpg]
que ya puestos,me podrian haber traido otro tipo de colonia,por lo menos para cambiar
[Imagen: pb55i64.jpg]
o un viajecito,que tampoco estaria mal.
[Imagen: Iek7yqi.jpg]
y os aseguro que cuando entregue' la carta puse esta carita o algo bastante parecido
[Imagen: rBBtXIU.jpg]
asi que por mi que se vuelvan por donde han venido
[Imagen: Gg86jHT.jpg]
ademas ,si es que tengo mala suerte,para una vez que consigo que intervenga un tocayo suyo,y les pidiera en nochebuena,que por favor no me trajeran colonia,van y le destituyen
[Imagen: Ew7FELg.jpg]
jode!!!,si es que hasta al perro del vecino le han traido mejores reyes que a mi
[Imagen: S52806r.jpg]
asi que ya no vuelvo a creer,ni en los reyes ni en na, de na,que para otro en el que creia......
[Imagen: a0Ja8fA.jpg]
lo cogio por vicio,y no os digo na,de como me dejo,en apenas dos semanas,que entre mi madre que andaba la mujer un poco miope y el raton puñetero,tenia que salir asi a la calle
[Imagen: 8YPsuuz.jpg]
si es que ya no me tomaba en serio ni el dentista,y eso que era de pago
[Imagen: mPQ8oPk.jpg]
asi que despues de la rabia contenida,por no poder pagarlo con nadie
[Imagen: dREyw6N.jpg]
me he resignado,y ya no quiero na de nadie
[Imagen: 9jAycdc.jpg]
tenia pensado pedirle trabajo a este,aunque no sea rey,pero de la manera que me contesto,me da que me va a dar lo mismo
[Imagen: hbtX8ql.jpg]
total no vaya a ser que me ponga a trabajar aqui y con esta ,y ya si que no respondo
[Imagen: WDfrw3T.jpg]
asi que para el año que viene voy a ser malo,como este
[Imagen: o5Klloy.jpg]
que digo,peor aun,voy a ser muy malo como este
[Imagen: KJnOywB.jpg]
na de na,peor todavia ,malisimo de la muerte como este
[Imagen: 0GNtPZQ.jpg]
paso de ser un moñas como este que todo lo perdona
[Imagen: P1lNtd3.jpg]
bueno mira que mejor pensado,despues del calenton,me voy a poner en plan pasota
[Imagen: IQAS3r6.jpg]
me voy a dedicar al yoga y a esperar que me traigan otro bote de colonia
[Imagen: mX49uVr.jpg]


PD:vendo botes de colonia con denominacion de origen,y de buenas cosechas,desde el año 1982 al actual
#2
Cada vez te superas mas jajaja... increible
#3
Tranquilo Domingo que me apunto yo también a la tendencia de colonias-rofl.gifYa no estás soloBig Grin
#4
Que quejica el Domingo.... tu al menos tienes una colonia... -glare.gif

Pero ya me autoregalaré yo algo, ya.... aqui los reyes sólo pasan a dejar cosillas a los niños, los mayores... a las rebajas Big Grin

Lo que estoy flipando es que pidas otro tipo de colonia y pongas la foto de las hormigas..... ese si que no lo pillo Huh , estoy espesita? o es que se te cambió la foto .. ¿¿?? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#5
Jajaja. El tiempo que debe llevarte hacer estos posts madre mía!!! Pues yo aún no lo se! Los reyes no se abren hasta que nos reunamos todos, así que hasta las 12:30 nada de nada!!

Karo supongo que se refiera a una colonia de hormigas, refiriéndose a un gran grupo, tipo manada de perros...

Un saludo!
#6
Pero bueno karo si tu eres una de las que tiene hormigas en tu casa!! Aun no se han hecho colonia? Big Grin

Saludos!!!

Pd: ojo cuidado, que yo tuve que analizarlo unos segundos para darme cuenta del juego de palabras (ya se sabe, primera hora de la mañana, reyes... Y claro uno no se entera de peimeras de las cosas que lee) XD
#7
(06-01-2015, 01:20 PM)Oscarium escribió: Pero bueno karo si tu eres una de las que tiene hormigas en tu casa!! Aun no se han hecho colonia? Big Grin

AHH! joe... ahora si.. ves? es que estaba espesita -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#8
Jajajaja! Que bueno, grande Domingo!!!
Con que en plan pasota eh!! Yo ni eso, estos regalos de ropa deportiva zapas deportivas (running) creo que tiene su significado, menos Nesteas y mas correr, pero vamos se pueden mezclar las dos cosas!!-nosweat.gif
#9
Tranquilo Salva!! Te compras uno de estos y asunto arreglado, podrás hacer ambas cosas al mismo tiempo Big Grin

[Imagen: casco-para-bebidas-300x208.jpg]
#10
Yo tengo que revisar mi caligrafía, el año que viene la escribiré con el ordenador.
Puse: "Equipo de CO2 completo y pantalla megacojonuda con arduino"
Y ellos han entendido "collar de macarrones" eso si de colores.
Ah, y colonia también.

Saludos -hi.gif
#11
Este Domingo es pa' echarle de comer aparte. -rofl.gif
[Imagen: alimentador-automatico.jpg]
#12
Joder pues yo e tenido que ser muy bueno y portarme bien por que ademas de todo lo que me pedi me an traido una MEGA FACTURA DE LA LUZ DE CASI 150 EURACOS , Anabel dice que es por los acuarios pero no me engaña.... no.... yo creo que es por que no se la quede el culo frio a ella.-glare.gif
#13
Pues a mi me han traido un 60litros... que montare el fin de semana jejeje a ver que tal...
#14
¡Que bueno! si te sirve de consuelo a mi también me han traído colonia, y otras cosas que no entiendo -laughbounce2.gif

Me han traído un set de estos de belleza con aceites y cremas que rejuvenecen la piel.. y no lo entiendo porque si ya hay gente que me echa 10 años menos.. si me pongo eso no se que van a pensar de mi -laughbounce2.gif
#15
Pues a mi me han traído un mueble para el 200 y por fin podré montarlo en el salón!!!, unas corys que están por llegar y a jcgonzalez un par de pleckoltias l134 preciosas!!!!!
Nos debemos haber portado muy bien!!!! Bueno yo he disimulado muy bien..... Jejeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: