QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
me presento
Respuestas: 3    Visitas: 1040
#1 Wink 
Bueno me presento no se si va aquí esto espero que si y no cagarla jajaSmile

me llamo Alberto tengo 24 años y soy de rivas vaciamadrid ( Madrid) estoy soltero esperando una chica que me aguante ami y amis bichejos. ahora mismo estoy en paro pero me dedico al tema de la seguridad . ahora mismo mantengo tres acuarios uno de 80 litros otro de 120 y un pekeño gambario de 30 litros con el cual me estoy haciendo con el poco a poco en el grande mantengo escalares y un botia payaso en elde 80 tengo mis hembras de betta con las cuales crió y algunos machos separados ..( aparte tengo tupper donde los pongo para reproducir) y como e dicho el gambario .

Otro de mis jobbis son los canarios de postura de los cuales me especializado en los canarios de portura llamados raza española cuyos ejemplares son pequeñajos y muy bonitos soy criador nacional federado y campeón de España dos veces. también me apasiona los reptiles e tenido dragones barbudos serpientes geckos tortugas de tierra. ahora mismo solo mantengo tortugas de tierra pardalis y muchísimos ejemplares de mis pajaritos que ahora estoy poniéndolos apunto para la cría.otros de mis aficiones es estar en el campo soy cazador y monto a caballo tengo galgos y disfruto de eyos tanto para trabajo como de compañia donde este un buen paseo con tu caballo y tu perro en armonia con el campo par ami es un verdadero lujo... y bueno pues este soy yo espero veros algún día por alguna quedada de estas que veo que haceis y conoceros a muchos de vosotros
#2
Bienvenido Alberto.-good.gif

Te invito a presentarnos tus proyectos en la Zona de Acuarios, con su Ficha Tecnica Correspondiente y Fotos muchas Fotos -nosweat.gif
#3
Bienvenido al foro Alberto, pasa y ponte cómodoSmile

Saludos!!!
#4
Bienvenido al foro Alberto. Con tanto zoo que mantienes, estoy deseando ver fotos. -good.gif








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: