QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como limpiar las plantas?
Respuestas: 4    Visitas: 1046
#1
Siempre he tenido problema con los caracoles cada vez que meto una planta nueva, aunque la deje en un cacharro con agua unos dias para ver si tenia caracoles, y he leido que se suelen limpiar con muy poquita lejia, y antes de liarla prefiero preguntar por aqui jajaja, a ver si me podeis echar una mano
#2
Hola,yo alguna vez la he usado pero unas gotitas para un cubo de 10 litros,en una ocasión las deje mas de la cuenta y las plantas se deshicieron como si fueran de arena mi consejo es que lo dejes máximo media hora y luego asegurarte de aclarar muy bien las plantas para que no quede ningún resto de lejía.dejándolas en un cubo con agua solo un día cambiándole el agua un par de veces o tres.no tendrías porque tener problemas,aun así desanconsejo la lejía,estropajos,detergentes y jabones para todo lo relacionado con la limpieza de acuarios y sus elementos.
Un saludo
#3
También las puedes poner una hora o dos en agua con vinagre, a mi me ha funcionado este método.
#4
Una buena manera de limpiarlas es con un producto llamado amukina, básicamente creo que es lejía. Como te dice al varó luego se enjuagan muy bien y pa dentro. Por cierto la amukina la puedes encontrar en los supermercados
#5
Guay, muchas gracias a todos Big Grin a ver si ya no se me vuelve a liar con los caracoles jajaja mañana presentare mis gambarios jejeje que ya es hora

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: