QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Molis y guppys
Respuestas: 9    Visitas: 3310
#1
Hola una preguntita que tal.se.llevan los mollis normales y los guppys ??
#2
Hola mario!Yo los e tenido con platys en comunitario y muy bien sin problemas, lo unico es que tienes que tener cuidado con la superpoblacion y de pendiendo de los litros de tu acuario claro, teniendo en cuenta que necesitas tres hembras para un macho. Saludos
#3
Muevo el tema al area de viviparos y ovoviviparosWink

Creo que no hay problemas en juntar ambas especies, de hecho se dice que pueden hibridar y todoWink

Saludos!!!
#4
Hola Mario, los molys y gupys pueden estar junto sin problemas. Solo tener cuidado cuentas metes depeniendo de los litros de tu pecera, de cuantos litros es?

El tema de hibridaciom es en un porcentaje mucho muy bajo que se de, y cuando esto sucede dan peces esteriles y muy pocos.

Toma en cuenta tener un acuario plantado, todo natural.

Un saludo
Krls
#5
Mi acuario es de 100 litros y tengo 5 plantas
#6
Entonces no hay problemas porque si no lo tienes muy plantado los demás peces se comerán los alevines y con suerte te sobrevive alguno, pero difícil...
Si quieres mollys negros normales y lira yo te los doy.
#7
De donde eres?
#8
De parla, al sur de Madrid.
Pasante por regalos y cambios y mira mi post cambio mollys lira negros
#9
Pues la verdad esk ando bien jodido ahora abrire otro tema para comentarlo
#10
Hola Mario, feliz año 2015. En tema de plantas decir que ellas se desarrollarán y crecerán, en lo personal pienso que no hay por que plantarlo mucho al inicio pues al pasar un tiempo tendrás una jungla. Y para los guppys como te comenta Deriyk al tener alevines probablemente se coman varios y alguno sobrevivirá, pero en algunos mesas es te daras cuenta que no está mal pues son muy prolíficos y después puedes tener una sobrepoblación. Así que no te preocupes, a menos que quieras conservar a todos, ahí tendrías que hacerte de un acuario peñoque para usarlo de paridera.

Un abrazo -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: