QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Salud Hembras betta
Respuestas: 3    Visitas: 1168
#1
Bueno tengo dos de mis hembras betta que debido A que sus bettera están con alevines las tuve que poner en las parideras de plastico dentro de mis otros acuarios, llevan alrededor de dos semanas seguidas en paridera cada una, tengo pensado ponerlas A cambiar o algo pero antes de ello me gustaría saber como las ven si se ven saludables o algo raro ya que no me gustaría ponerlas así si tienen algo.
Ambas comen bien grindal artemia y gránulos pero la hembra azul la veo más quieta, hombre yo creo que es porque tampoco mucho sitio no tiene en esa paridera y la otra la veo más activa, eso sí no se si es impresión mía pero las veía mejores obviamente en su bettera.
Dejo las fotos.

[Imagen: 363f7f4df0506e161ec37fdaeed7961f.jpg]

[Imagen: e14169c438653363b2c3d92ebb817b88.jpg]

[Imagen: 87f0e67bab647a0973923eae501be39c.jpg]

[Imagen: 81b3005e71d6243a99c8e4ab7c6cc4da.jpg]
#2
Yo de aspecto las veo bien.
Pero claro.. pasar de estar en un acuario a una paridera, es un cambio que las estresa y por lo tanto no es raro ver que no quieren nadar (tampoco podrían hacerlo mucho, supongo)

Así que supongo que si las sueltas las veras activas de nuevo.
#3
(07-12-2014, 11:53 AM)Kelvariel escribió: Yo de aspecto las veo bien.
Pero claro.. pasar de estar en un acuario a una paridera, es un cambio que las estresa y por lo tanto no es raro ver que no quieren nadar (tampoco podrían hacerlo mucho, supongo)

Así que supongo que si las sueltas las veras activas de nuevo.
Sí lo que quería era confirmar que estuviesen en buen estado de salud y ponerlas a intercambiar alomejor y no me gustaría ponerlas estando mal de ahí que quiera confirmar esto antes.
Yo las veo bien y tu me dices también que si, comen bien entonces me deben estar bien a no ser que alguien les vea algo raro porque yo nada.
#4
NO se las ve nada muy raro.








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: