QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Primeriza se presenta
Respuestas: 20    Visitas: 2375
#1
Hola!

Me presento por aquí, me llamo Alma y soy una novatilla en esto de los acuarios, aunque llevo informándome de ello prácticamente toda la vida -laughbounce2.gif, ya que una de mis ilusiones es montar uno pero nunca se me han dado las condiciones para ello -no2.gif, y bueno es posible que monte algo discreto (60x30x30) porque lo único que me falta es convencer al novio Confused que ve que se me va de las manos xD, tenemos ya 3 mascotas (2 cobayas y un erizo) y no es que tenga mucho tiempo libre que digamos, aunque mi virtud es la paciencia y creo que tardaría en montarlo un poco a lo PASO a PASO de SALVA xD.

Me he registrado aquí más que nada porque aparte de veros muy activos y que tenéis mucha experiencia (y que sois de madrid of course -good.gif) es por las quedadas que hacéis!!
Espero poder apuntarme a alguna para conoceros y que me contéis cosillas y ver las cosas que intercambiáis entre la afición :_).

Bueno, espero convencer próximamente a mi chico, porque sino poco puedo postear por aquí! y cualquier duda o durante el proceso os iré contando Smile.

Un saludo!
#2
Bienvenida Alma, convence a tu novio de que estas navidades quieres un acuario y a por ello Big Grin.
#3
Bienvenida!!
El paso a paso es lo mejor, así se disfruta más de todo el proceso.
#4