QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
acuario obtus86
Respuestas: 29    Visitas: 3771
#16
Carlos te invito abrir un Post en la Zona de Disco y los compañeros que los mantengan te podrán ayudar mejor -nosweat.gif
#17
Comen perfectamente ahora les acabo de dar la primera toma luego a mediodia otra h a la noche otra le echan ganas y no dejan nada luego sifoneare el fondo ya subi a 27.5 grados que yo ha estos los saco adelante ya vereis
#18
Estoy completamente convencido a que así si.

Esa temperatura es perfecta para el popurri de peces, y lo dicho por los discos tranquilo que como bien dices son TUS discos.

Pásate por la zona de discos y nos vas contando tus avances que la verdad estas cosas dificiles son las que mas molan.

suerte.
#19
Vamos e criado ciclidos y killis y no voy a poder con discos sera por empeño ahora entro en el otro apartado
#20
Haber no hay que desanimar es cierto que lo discos estan malos, con retraso y enfermos. Pero bueno vamos por partes para empezar es bueno que nos dijeses mas datos del agua kh,gh en cuanto al ph no veo que este mal un ph de 6,9 para discos hibridos es perfecto. Es un ph neutro en estoa peces es mejor la estabilidad de parametros que el ph sea de 6 y varie.
Ahora bien los cambios que haces deberian ser minimo minimo del 50 % ya que las calidades del agua tienen que ser estupensas para que les ayude en el proceso de sanacion.
Me gustaria si pudieses que pusieses fotos de los peces mas de cerca para ver que pueden tener y si pillas alguno defecando tambien para saber si tienen parasito.
Un buen simtoma es que coman esto ayuda a su sistema inmunologico.


Bueno a la espera de esas fotos es lo que te puedo decir.
Sobretodo cambios de agua mas grandes como te digo minimo minimo el 50% a la semana yo lo haria dos a la semana por ahora y buena comida ya sea papilla granulo congelada.
#21
Vamos al asunto hay estan comiendo como os dije del mejillón no queda nada [Imagen: 14120503573416247.jpg]

[Imagen: 141205035848271423.jpg]

Ahora a ver si cazo en foto a un par de ellos

Ya los cace asumo que tienen taras ahora lo importante q tiren adelante q yo creo enserio viendoles comer q si van a tirar me da la sensacion cuando comen como q tardan mucho como q no saben..[Imagen: 14120504035339802.jpg]
[Imagen: 141205040429676943.jpg]
[Imagen: 141205040549884268.jpg]
[Imagen: 141205040758302276.jpg]
#22
Sigue los consejos de El yogures que es uno de los disqueros buenos del foro que te comentaba ayer.mira sus hilos y las fotos de sus animales,vas a alucinar.....Nadie a dicho que tus discos sean feos,están mal cuidados y no están todo lo bonitos que tenían que estar con ese tamaño.Lo dicho compañero,te dejo en Muy buenas manos!!
Un saludo.
#23
Muchas gracias alvaro y yogures lo q tu me digas lo hare a ver si pillo estw finde un buen test pq hace q no hago uno..solo tengo el de ph pero vamos es agua muy madura le subido la temperatura a 27.5
#24
Nada hombre para eso estamos y sobretodo si puedes echales fotos mas de cercas y de sus cacas con eso podremos seguir ayudantete y que se pongan sanotes
#25
Mas cerca aun?ya he subido 5 fotos hace 10mjnts no se ven??
#26
Hola
Si les cambias el 50% diario mejor, dándoles muchas veces de comer si les gustan los mejillones (proteina) y sifonando los restos después de echarles de comer , los mejillones se los cuelgas de un hilo de coser metes el hilo en una aguja de coser se lo pasas al mejillón por el musculo y le haces un par de nudos y se lo cuelgas y los retiras cuando los hayan comido, te paso mi wassap por privado hablamos y te paso fotos , por aquí no se como , mañana si vas a la quedada lo hablamos también , no te de miedo hacerles cambios de agua todos los dias , los criadores asiaticos les cambian el 300% diario , otra cosa es que sea de fuera de Madrid , la costa (el agua es muy alcalina y los cambios les harian polvo la mucosa
Saludos
#27
creo que seria mejor que centráramos los posibles problemas de tus discos en un solo post..
tienes este abierto .
#28
Bueno creo que los compañeros te han contestado cosas coherentes.
Sigo el hilo de los bichos que has abierto para ver cómo te podemos ayudar.


Por cierto Kitty, para contestar lo que has dicho, que no aportas nada, mejor evitamos ese tipo de comentarios.







1 saludo
#29
espero que seas capaz de sacar lo mejor de esos ejemplares.-
te doy un +1 por lo que estas haciendo por estos animales. como tu dices, no son los mejores, pero son los tuyos.-
#30
Muchas gracias se estan poniendo como titanes ya vereis la.proxima semana q subiri fotos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: