QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla led Aquatlantis.
Respuestas: 9    Visitas: 3998
#1
Hola a todos.Necesito un poco de ayuda y consejos.Pienso poner 2 pantallas led.Son estas http://www.aquatlantis.com/index.php?id=...l=registos ,para mi aquario de 260 l brutos y 220 netos .La medida es de 1047cm 54 watios 6800k y 4500 lumen cada una que serian unos 9000 lumenes.Como es LED supongo que ire sobrado no?Me salen 40 lumen por litro.La altura que tengo son 60 cm.Simplemente voy a cambiar los tubos por los nuevos.Podria tener un plantado con estas pantallas?Ya tengo abonos y co2 preparados.Gracias.
#2
Y no solo los lumenes,rumberg, hay que saber el PAR, los PUR los IRC y varios etc..,
Piénsatelo bien antes de comprarlos y si tu intención es plantar a lo bestia lo veo muy muy justo con (2).
Saludos!!-good.gif
#3
(01-12-2014, 11:50 PM)SALVA escribió: Y no solo los lumenes,rumberg, hay que saber el PAR, los PUR los IRC y varios etc..,
Piénsatelo bien antes de comprarlos y si tu intención es plantar a lo bestia lo veo muy muy justo con (2).
Saludos!!-good.gif

Son 80 CRI y pone que cada una reemplaza 2 t5 de 54 watios.Estoy buscando mas cosas.
#4
Yo es que lo único que te puedo decir, que si buscas una pantalla comercial, hoy por hoy en el foro, Don Carlos te puede comentar la suya!!
De este tipo ni idea macho!!
#5
No pone el tipo de LED que es, si es SMD o power LED, es relevante porque con tu altura de líquido con los SMD no va a llegar la luz. Por lo demás tienen muy buena pinta.
#6
Tiene unos buenos disipadores pasivos de calor como la mía. Aunque en mí caso, adicionalmente los tubos llevan integrados el propio disipador. Por la foto parecen SMD (pero me mosquea que no lo especifiquen), por lo que como te comenta Dudo para tú altura de acurio no te serviría al 100%.

Por otro lado has dicho 9000 lumen para 260l eso son 34,6 lumen litro. Estarías en una franja alta de iluminación. Yo con 36 mantengo todo tipo de plantas, pero insisto, con 20cm menos de altura.

Del CRI olvídate, es puro márketing. Que te digan el PAR y PUR.

Un saludo
#7
Y que precio tienen esas pantallas ? Gracias
#8
(02-12-2014, 01:33 PM)David Vila escribió: Y que precio tienen esas pantallas ? Gracias

300 pavos las 2 .Me gustan que encajan perfectamente en mi Juwel,Hay otras tmb que parecen muy buenas y acaban de salir y son estas tmb se pueden montar en los soportes de t5.
https://www.eheim.com/es_ES/productos/ac...ylight_43W ,son menos watios pero cuestan un poquito mas.

(02-12-2014, 12:15 PM)Don Carlos escribió: Tiene unos buenos disipadores pasivos de calor como la mía. Aunque en mí caso, adicionalmente los tubos llevan integrados el propio disipador. Por la foto parecen SMD (pero me mosquea que no lo especifiquen), por lo que como te comenta Dudo para tú altura de acurio no te serviría al 100%.

Por otro lado has dicho 9000 lumen para 260l eso son 34,6 lumen litro. Estarías en una franja alta de iluminación. Yo con 36 mantengo todo tipo de plantas, pero insisto, con 20cm menos de altura.

Del CRI olvídate, es puro márketing. Que te digan el PAR y PUR.

Un saludo

Gracias Don Carlos.Seguire buscando informacion .
#9
(02-12-2014, 05:36 PM)rumberg escribió:
(02-12-2014, 01:33 PM)David Vila escribió: Y que precio tienen esas pantallas ? Gracias

300 pavos las 2 .Me gustan que encajan perfectamente en mi Juwel,Hay otras tmb que parecen muy buenas y acaban de salir y son estas tmb se pueden montar en los soportes de t5.
https://www.eheim.com/es_ES/productos/ac...ylight_43W ,son menos watios pero cuestan un poquito mas.

(02-12-2014, 12:15 PM)Don Carlos escribió: Tiene unos buenos disipadores pasivos de calor como la mía. Aunque en mí caso, adicionalmente los tubos llevan integrados el propio disipador. Por la foto parecen SMD (pero me mosquea que no lo especifiquen), por lo que como te comenta Dudo para tú altura de acurio no te serviría al 100%.

Por otro lado has dicho 9000 lumen para 260l eso son 34,6 lumen litro. Estarías en una franja alta de iluminación. Yo con 36 mantengo todo tipo de plantas, pero insisto, con 20cm menos de altura.

Del CRI olvídate, es puro márketing. Que te digan el PAR y PUR.

Un saludo

Gracias Don Carlos.Seguire buscando informacion .

Al final, ¿las compraste? Si fuera que sí, ¿qué tal te fueron?
Gracias
#10
(11-01-2016, 05:03 PM)sputnik69 escribió:
(02-12-2014, 05:36 PM)rumberg escribió:
(02-12-2014, 01:33 PM)David Vila escribió: Y que precio tienen esas pantallas ? Gracias

300 pavos las 2 .Me gustan que encajan perfectamente en mi Juwel,Hay otras tmb que parecen muy buenas y acaban de salir y son estas tmb se pueden montar en los soportes de t5.
https://www.eheim.com/es_ES/productos/ac...ylight_43W ,son menos watios pero cuestan un poquito mas.

(02-12-2014, 12:15 PM)Don Carlos escribió: Tiene unos buenos disipadores pasivos de calor como la mía. Aunque en mí caso, adicionalmente los tubos llevan integrados el propio disipador. Por la foto parecen SMD (pero me mosquea que no lo especifiquen), por lo que como te comenta Dudo para tú altura de acurio no te serviría al 100%.

Por otro lado has dicho 9000 lumen para 260l eso son 34,6 lumen litro. Estarías en una franja alta de iluminación. Yo con 36 mantengo todo tipo de plantas, pero insisto, con 20cm menos de altura.

Del CRI olvídate, es puro márketing. Que te digan el PAR y PUR.

Un saludo

Gracias Don Carlos.Seguire buscando informacion .

Al final, ¿las compraste? Si fuera que sí, ¿qué tal te fueron?
Gracias

Hola Sputnik la compra salio muy buena .Las pantallas funcionan de maravilla.Puedes ver mi acuario y los tipos de plantas que han pasado por el.
Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: