QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ESTOS FUERA DEL FUTBOL
Respuestas: 7    Visitas: 1125
#1
pues eso,aunque no sea el sitio para ponerlo,me parece que hinchas como los que habia esta mañana en los aledaños del vicente calderon, y que se ha llevado la vida de una persona ,tenian que estar fuera de lo que es el futbol y cualquier sitio en general,desde aqui y aunque no sirva de mucho,darle el pesame a la familia,y a esta gentuza mandarlos fuera,pero fuera de una vez,que ya no se puede ni ir a ver un partido tranqulamente,sin que unos cafres de estos la lien,en que cabeza cabe que queden a las 9 de la mañana para darse de ostias.......
en fin lo dicho,si no veis conveniente el post,por el motivo que sea lo podeis cerra sin problema
#2
Los ultras del de por y atleti... Y los de alcorcin y rayo... Es tan absurdo todo... El deporte se esta convirtiendo en un mal ejemplo para la sociedad...
#3
Totalmente de acuerdo,se supone que nosotros somos los seres racionales,pero ante estos comportamientos tengo mis dudas.Siento pena y vergüenza.La imagen que van a dar de Madrid en todo el mundo por culpa de cuatro descerebrados,en fin...poco mas que decir
#4
Es una pena que por 4 hijos de ,,,, paguemos el pato los demás aficionados de verdad, me dá igual que sean del Madrid, del Atleti del Rayo o del Villaverde Boetiche, esta gentuza no entiende de colores o de escudos, no va a disfrutar del día, gane o pierda tu equipo, esta gentuza la vemos también en montón de actos pacíficos, huelgas, manifestaciones , mitines políticos, actos públicos, etc, etc

Haber si de una vez por todas, y si los tenemos al lado, les señalamos con el dedo y que la justicia haga su trabajo,,,,que esa es otra,,,,,,

Un saludo
#5
Yo a estos 0 publicidad!!
Ya tiene que nombrar Paco al Madrid!! Ou!-nosweat.gif
Lo que yo no me explico un tío de 41 tacos y con críos liandose a palos, aunque hoy en las noticias salió su historial delictivo, en fin!!
Ya no es solo fútbol,esto es lo de menos, lo que hay por medio son ideologías políticas de extrema, que ni de izquierdas ni de derechas son buenas!!
Perdonar por lo que voy a decir, pero me dio mas pena el sacrificio de Excalibur que esto que paso el domingo, que cojones pinta un tío con esa edad y con hijos a su espalda!!

Viva el fútbol y esta gentuza fuera de nuestros terrenos deportivos!!
#6
(02-12-2014, 03:21 AM)SALVA escribió: Yo a estos 0 publicidad!!
Ya tiene que nombrar Paco al Madrid!! Ou!-nosweat.gif
Lo que yo no me explico un tío de 41 tacos y con críos liandose a palos, aunque hoy en las noticias salió su historial delictivo, en fin!!
Ya no es solo fútbol,esto es lo de menos, lo que hay por medio son ideologías políticas de extrema, que ni de izquierdas ni de derechas son buenas!!
Perdonar por lo que voy a decir, pero me dio mas pena el sacrificio de Excalibur que esto que paso el domingo, que cojones pinta un tío con esa edad y con hijos a su espalda!!

Viva el fútbol y esta gentuza fuera de nuestros terrenos deportivos!!
totalmente de acuerdo contigo,excalibur no tuvo ninguna oportunidad,estos si,de 43 dices?hoy han dicho en la tele que habia un detenido de 53 o 57 años,sin comentarios
#7
Es una lacra en el fútbol, cuándo aprenderán a ser como nosotros, unos del Atletí, otros del Getafe, otros del Madrid, otros de su padre y su madre y todos en familia...








1 saludo
#8
Lamentable que pase esto

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: