QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Queridos Reyes Magos:
Respuestas: 32    Visitas: 5340
#1
Queridos Reyes Magos:

Como este año he sido un niño muy bueno..... esto,, noo,, borroo

Como este año he sido bueno..... noo, noo borro

Como este año no he sido malo .... que nóo, borro

Como este año no he sido tan malo como..... ná borro

Esto,,,,,, que como sé quienes sois y que me costará rascarme la cartera si quiero algo, me porte mal o muy mal,,, eso importa bién poco,, Me pido un maletín de test para medir los parámetros del agua, así me compro el que me dé la gana y no el que vosotros queráis .......

Con cariño se despide un niño,,,, una persona,,,,,, esto que !!!!Ala a Parla!!!!Big Grin
#2
Aparte de malo, eres del Atleti, hijo mío es que lo tienes tooo!!!-nosweat.gif
-good.gif-good.gif
#3
Hola, los Reyes Magos, te traeran lo que te mereccas,, peró como son del Real Madrid, pues tendran en cuenta tu adiccion por el Atleti. Pideselo a Papa Noel que es Rojiblanco.
Un salodo.
#4
Muy buena Albert!!
A papá Noel jijiji-good.gif
#5
Me parto! Jajajaja
#6
Jajajajaja. No había caído que Papa Noel es del Atleti!! Jajajaja. Pues nada, así lo tienes antes!!
#7
Este Paco!! Que no sabe que los Reyes Magos son Cristiano,Benzema y Bale!!
Ainnsss si es que!! Desde que se fue El Tito Gilito, estos del Atleti como que no....
¡¡ Anda pájaro, déjate de carta a los reyes y quedamos un día para tomar unas rubias!!-good.gif
#8
Si son Cristiano, Bencema y Bale... Quién hace de Baltasar?? Big Grin Porque ninguno se pinta la cara!! Salvo PacoBig Grin

Saludos!!!
#9
Eso que acabas de decir Oscar, es un
(+)
A toda regla!! Aunque me castigue el SR.Atletista!!
-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#10
osea que los reyes magos no existen?Huh,gracias por joderme las navidades,sereis........Angry
ya decia yo que no me hacian caso ultimamente,de todas formas por si acaso,yo este año les voy a pedir un post como el paso a paso,Big Grino el paso a paso perte II,que la verdad dio mucho de si-good.gif,y si puede ser,que la hagan un lavado de imagen a la suegra,que tendra que ser a presion por cierto,tambien les pedire unos ancistrus,que ando un poco corto,y ya puestos,que las parras que me trae el vecino vengan ya limpias y vacias
#11
Tambien podrias Pedir una Champions para el Atleti no?? Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Por pedir cosas imposibles que no quede....


Saludos!!
#12
No hagas caso a estos Paco Angry
No has sido malo este año-no2.gif solo tendremos que esperar para compararlo con el año que viene... Nos daremos cuenta que este no has sido malo aun ...

Estoy casi seguro que te superas año tras año.
#13
Jeje, pobre paco. Siendo del atleti no puede ser muy malo
#14
Mira que sois cantones.... algunos más que otros -fisch.gif-fisch.gif pero bueno,,, arrieritos somos.....

El post era para que pusierais vuestra carta a los Reyes Magos.......
#15
Jeje, yo le pediría a los reyes magos......un acuario mas grande, con un 240l me conformo, pero creo que no va a ser Sad

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: