QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 7    Visitas: 1235
#1
buenas me llamo Juan y soy de Murcia.Llevo leyendo el foro un par de meses y estoy impresionado por el altruismo y buen rollo que se respira.Espero poder aprender mucho ya que llevo poco en esto y tambien poder aportar lo poco que se.Gracias por es ta forma tan genuina de llevar el foro y no cambieis!! ¡saludos!
#2
Bienvenido Juan -good.gif
#3
Bienvenido al foro Juan, una alegría contar con alguien más de fuera de la Comunidad de Madrid, eres más que bienvenido-good.gif

Y lo segundo, muchas gracias por tus palabras, sin duda da gusto poder estar en un foro como este y rodeado de todos estos compañeros, bueno que digo compañeros, familia!!! -happy.gif-good.gif

Saludos!!!
#4
Bienvenido Juan!
Siéntete como en casa que esta gente es muy muy maja!
Un saludo
#5
Bienvenido Juan. Siéntete como en tu casa
#6
Bienvenido Juan, comentarios como el tuyo son los que nos ayudan a seguir trabajando en la misma dirección y para vosotros, LOS USUARIOS.
Aunque vengas de Murcia, no hay problema, aquí cabemos todos! -good.gif








1 saludo
#7
Bienvenido Juan, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente
#8
Bienvenida. Se están ampliando fronteras -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: